ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando la señalaron como "una de las primeras víctimas de traición de Débora D'Amato"

La periodista contó en LAM si su colega le pasó a Rial algo que escribió en el "chat paralelo" de Intrusos.

04 de febrero 2021, 17:50hs
Video Placeholder
Marina Calabró, incómoda al hablar sobre el “chat paralelo” de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El “chat paralelo” de Intrusos dio que hablar durante los primeros días de la semana a raíz de que lo que allí se decía habría sido el punto de partida para que Jorge Rial decidiera su salida del ciclo de América. Si bien el conductor aseguró que eso no influyó en su decisión, el tema quedó instalado y este jueves Marina Calabró se mostró muy incómoda en LAM al hablar al respecto de una supuesta “traición” de Débora D´Amato.

Fue Maite Peñoñori la que puso en aprietos a Marina al leerle al aire un mensaje que le enviaron durante la entrevista. “Me cuentan que vos fuiste ‘una de las primeras víctimas de traición’ porque una frase que vos habías puesto en el chat paralelo ella se la contó a Jorge y que le hizo algo parecido a Marcela Tauro y por eso no la querían en el grupo. Me dijeron ‘Marina se va a acordar la frase’”, lanzó sin filtros la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La periodista esquivó el tema y se remitió a recordar la historia de ese grupo de WhatsApp. “Ese chat surgió a partir de la licencia que se tomó Jorge cuando vino Moria Casán a reemplazarlo, en junio de 2018. Ese chat surgió entre nosotros, donde comentamos algo que ves en la tele o pedís un teléfono, como cualquier chat”, dijo Marina y reveló que el grupo -al que pertenece todavía pese a que dejó el ciclo ese mismo año- se llama “Compañeros”.

“Yo te agradezco Marina, pero me estás mintiendo en todo. Yo te quiero, pero me estás ocultando, te estás yendo por el laberinto, ya te conozco, se odiaban todos con todos. No importa”, se quejó Ángel de Brito. “¡No! Y te puedo decir que Débora se fue por su cuenta, nadie la echó”, llegó a decir antes de que el conductor decida cambiar de tema.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit