ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando la señalaron como "una de las primeras víctimas de traición de Débora D'Amato"

La periodista contó en LAM si su colega le pasó a Rial algo que escribió en el "chat paralelo" de Intrusos.

04 de febrero 2021, 17:50hs
Video Placeholder
Marina Calabró, incómoda al hablar sobre el “chat paralelo” de Intrusos
Seguinos en

El “chat paralelo” de Intrusos dio que hablar durante los primeros días de la semana a raíz de que lo que allí se decía habría sido el punto de partida para que Jorge Rial decidiera su salida del ciclo de América. Si bien el conductor aseguró que eso no influyó en su decisión, el tema quedó instalado y este jueves Marina Calabró se mostró muy incómoda en LAM al hablar al respecto de una supuesta “traición” de Débora D´Amato.

Fue Maite Peñoñori la que puso en aprietos a Marina al leerle al aire un mensaje que le enviaron durante la entrevista. “Me cuentan que vos fuiste ‘una de las primeras víctimas de traición’ porque una frase que vos habías puesto en el chat paralelo ella se la contó a Jorge y que le hizo algo parecido a Marcela Tauro y por eso no la querían en el grupo. Me dijeron ‘Marina se va a acordar la frase’”, lanzó sin filtros la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La periodista esquivó el tema y se remitió a recordar la historia de ese grupo de WhatsApp. “Ese chat surgió a partir de la licencia que se tomó Jorge cuando vino Moria Casán a reemplazarlo, en junio de 2018. Ese chat surgió entre nosotros, donde comentamos algo que ves en la tele o pedís un teléfono, como cualquier chat”, dijo Marina y reveló que el grupo -al que pertenece todavía pese a que dejó el ciclo ese mismo año- se llama “Compañeros”.

“Yo te agradezco Marina, pero me estás mintiendo en todo. Yo te quiero, pero me estás ocultando, te estás yendo por el laberinto, ya te conozco, se odiaban todos con todos. No importa”, se quejó Ángel de Brito. “¡No! Y te puedo decir que Débora se fue por su cuenta, nadie la echó”, llegó a decir antes de que el conductor decida cambiar de tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit