ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando la señalaron como "una de las primeras víctimas de traición de Débora D'Amato"

La periodista contó en LAM si su colega le pasó a Rial algo que escribió en el "chat paralelo" de Intrusos.

04 de febrero 2021, 17:50hs
Video Placeholder
Marina Calabró, incómoda al hablar sobre el “chat paralelo” de Intrusos
Seguinos en Google

El “chat paralelo” de Intrusos dio que hablar durante los primeros días de la semana a raíz de que lo que allí se decía habría sido el punto de partida para que Jorge Rial decidiera su salida del ciclo de América. Si bien el conductor aseguró que eso no influyó en su decisión, el tema quedó instalado y este jueves Marina Calabró se mostró muy incómoda en LAM al hablar al respecto de una supuesta “traición” de Débora D´Amato.

Fue Maite Peñoñori la que puso en aprietos a Marina al leerle al aire un mensaje que le enviaron durante la entrevista. “Me cuentan que vos fuiste ‘una de las primeras víctimas de traición’ porque una frase que vos habías puesto en el chat paralelo ella se la contó a Jorge y que le hizo algo parecido a Marcela Tauro y por eso no la querían en el grupo. Me dijeron ‘Marina se va a acordar la frase’”, lanzó sin filtros la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La periodista esquivó el tema y se remitió a recordar la historia de ese grupo de WhatsApp. “Ese chat surgió a partir de la licencia que se tomó Jorge cuando vino Moria Casán a reemplazarlo, en junio de 2018. Ese chat surgió entre nosotros, donde comentamos algo que ves en la tele o pedís un teléfono, como cualquier chat”, dijo Marina y reveló que el grupo -al que pertenece todavía pese a que dejó el ciclo ese mismo año- se llama “Compañeros”.

“Yo te agradezco Marina, pero me estás mintiendo en todo. Yo te quiero, pero me estás ocultando, te estás yendo por el laberinto, ya te conozco, se odiaban todos con todos. No importa”, se quejó Ángel de Brito. “¡No! Y te puedo decir que Débora se fue por su cuenta, nadie la echó”, llegó a decir antes de que el conductor decida cambiar de tema.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit