ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el pequeño 'gran' detalle de la foto del novio: "Eso me hace feliz"

La periodista regresó de sus vacaciones por Italia y en Intrusos se refirió a la imagen de Martín Albrecht, muy comentada en los medios.

05 de octubre 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró (41) regresó el lunes a Intrusos tras sus románticas vacaciones por Italia y debió responder a los divertidos comentarios de sus compañeros luego de la TAN comentada foto de su novio Martín Albrecht (46).

La imagen, que salió en una nota de Ciudad.com, llamó la atención por un pequeño "gran" detalle. Incluso, Alejandro Fantino dijo en Animales Sueltos: "¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América".

"Lo que le quiero decir a Fantino es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada, ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Calabró volvió al programa de América y contó: "Estuvimos en Roma recorriendo un montón, después nos fuimos a la costa amalfitana. Estuvimos en Capri, Positano, Sorrento. Después volvimos a Roma y de ahí a Buenos Aires". Sin embargo, todos querían hablar del otro tema y Marcelo Polino (está conduciendo el ciclo por el viaje de Jorge Rial a Europa) fue directo al grano: "Fue muy comentada una foto de tu novio, del bulto (sic). Estaba viendo Animales Sueltos y Fantino dijo 'búsquenme la foto del novio de Marina'. Yo pensé '¿qué habrá pasado?'".

Marina, rápidamente, respondió con mucho humor: "Lo que le quiero decir a Ale es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada; ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Sin embargo no todo fue risas. La periodista confesó el mal momento que vivió a su regreso: "Al llegar, la gente de Alitalia me perdió una valija grande. Sé que puede pasar, no soy la primera ni la última, pero tenía todos los regalitos de Mía (su hija de 6 años) que me estaba esperando con ansias. Dicen que te dan las garantías, pero garantías cero. No saben dónde está la valija hasta ahora. Les pido si me ubican mi valija y las de otros pasajeros. Me quedé sin voz, lloré toda la mañana".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit