ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el pequeño 'gran' detalle de la foto del novio: "Eso me hace feliz"

La periodista regresó de sus vacaciones por Italia y en Intrusos se refirió a la imagen de Martín Albrecht, muy comentada en los medios.

05 de octubre 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró (41) regresó el lunes a Intrusos tras sus románticas vacaciones por Italia y debió responder a los divertidos comentarios de sus compañeros luego de la TAN comentada foto de su novio Martín Albrecht (46).

La imagen, que salió en una nota de Ciudad.com, llamó la atención por un pequeño "gran" detalle. Incluso, Alejandro Fantino dijo en Animales Sueltos: "¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América".

"Lo que le quiero decir a Fantino es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada, ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Calabró volvió al programa de América y contó: "Estuvimos en Roma recorriendo un montón, después nos fuimos a la costa amalfitana. Estuvimos en Capri, Positano, Sorrento. Después volvimos a Roma y de ahí a Buenos Aires". Sin embargo, todos querían hablar del otro tema y Marcelo Polino (está conduciendo el ciclo por el viaje de Jorge Rial a Europa) fue directo al grano: "Fue muy comentada una foto de tu novio, del bulto (sic). Estaba viendo Animales Sueltos y Fantino dijo 'búsquenme la foto del novio de Marina'. Yo pensé '¿qué habrá pasado?'".

Marina, rápidamente, respondió con mucho humor: "Lo que le quiero decir a Ale es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada; ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Sin embargo no todo fue risas. La periodista confesó el mal momento que vivió a su regreso: "Al llegar, la gente de Alitalia me perdió una valija grande. Sé que puede pasar, no soy la primera ni la última, pero tenía todos los regalitos de Mía (su hija de 6 años) que me estaba esperando con ansias. Dicen que te dan las garantías, pero garantías cero. No saben dónde está la valija hasta ahora. Les pido si me ubican mi valija y las de otros pasajeros. Me quedé sin voz, lloré toda la mañana".

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit