ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró cuando le preguntaron por el pequeño 'gran' detalle de la foto del novio: "Eso me hace feliz"

La periodista regresó de sus vacaciones por Italia y en Intrusos se refirió a la imagen de Martín Albrecht, muy comentada en los medios.

05 de octubre 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marina Calabró (41) regresó el lunes a Intrusos tras sus románticas vacaciones por Italia y debió responder a los divertidos comentarios de sus compañeros luego de la TAN comentada foto de su novio Martín Albrecht (46).

La imagen, que salió en una nota de Ciudad.com, llamó la atención por un pequeño "gran" detalle. Incluso, Alejandro Fantino dijo en Animales Sueltos: "¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América".

"Lo que le quiero decir a Fantino es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada, ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Calabró volvió al programa de América y contó: "Estuvimos en Roma recorriendo un montón, después nos fuimos a la costa amalfitana. Estuvimos en Capri, Positano, Sorrento. Después volvimos a Roma y de ahí a Buenos Aires". Sin embargo, todos querían hablar del otro tema y Marcelo Polino (está conduciendo el ciclo por el viaje de Jorge Rial a Europa) fue directo al grano: "Fue muy comentada una foto de tu novio, del bulto (sic). Estaba viendo Animales Sueltos y Fantino dijo 'búsquenme la foto del novio de Marina'. Yo pensé '¿qué habrá pasado?'".

Marina, rápidamente, respondió con mucho humor: "Lo que le quiero decir a Ale es que no está trucada la foto, no tiene aditivos, no tiene nada escondido, nada. Eso me hace feliz. La gente de Ciudad.com estuvo muy correcta y no puso nada; ahora los de Paparazzi titularon 'paquete de vacaciones', ja, ja, ja".

Sin embargo no todo fue risas. La periodista confesó el mal momento que vivió a su regreso: "Al llegar, la gente de Alitalia me perdió una valija grande. Sé que puede pasar, no soy la primera ni la última, pero tenía todos los regalitos de Mía (su hija de 6 años) que me estaba esperando con ansias. Dicen que te dan las garantías, pero garantías cero. No saben dónde está la valija hasta ahora. Les pido si me ubican mi valija y las de otros pasajeros. Me quedé sin voz, lloré toda la mañana".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit