ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado, en medio de la denuncia por violencia de género

Javier Naselli estaba desayunando en un hotel de la esquina del hogar que comparte con la vedette. ¡Imágenes de Involucrados!

18 de diciembre 2018, 12:09hs
Video Placeholder
La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado en vivo, en medio de la denuncia por violencia de género
Seguinos en

La mañana del martes comenzó muy agitada en lo que a información refiere. A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. La vedette llamó al 911 y la policía desalojó al empresario del hogar que la pareja comparte en Recoleta.

En medio del escándalo, Cinthia Fernández recibió una foto de Naselli desayunando con un amigo en un hotel y hacia allí lo fue a buscar la cámara de Involucrados. El ciclo de América encontró al marido de Xipolitakis en el restaurante de un hotel, ubicado en la esquina de la casa que comparte con la vedette.

El periodista Fabián Rubino intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por personal del establecimiento. Al ver la cámara, Naselli se levantó de la mesa y se fue para el sector de las habitaciones. Según detallaron en el programa, el empresario pasó la noche en el hotel y, hoy por la mañana, se reunió con un abogado.

Más temprano, Fabián Doman puso al aire en Nosotros a la mañana el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escuchaba decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”.

Si sufrís violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit