ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado, en medio de la denuncia por violencia de género

Javier Naselli estaba desayunando en un hotel de la esquina del hogar que comparte con la vedette. ¡Imágenes de Involucrados!

18 de diciembre 2018, 12:09hs
Video Placeholder
La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado en vivo, en medio de la denuncia por violencia de género
Seguinos en Google

La mañana del martes comenzó muy agitada en lo que a información refiere. A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. La vedette llamó al 911 y la policía desalojó al empresario del hogar que la pareja comparte en Recoleta.

En medio del escándalo, Cinthia Fernández recibió una foto de Naselli desayunando con un amigo en un hotel y hacia allí lo fue a buscar la cámara de Involucrados. El ciclo de América encontró al marido de Xipolitakis en el restaurante de un hotel, ubicado en la esquina de la casa que comparte con la vedette.

El periodista Fabián Rubino intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por personal del establecimiento. Al ver la cámara, Naselli se levantó de la mesa y se fue para el sector de las habitaciones. Según detallaron en el programa, el empresario pasó la noche en el hotel y, hoy por la mañana, se reunió con un abogado.

Más temprano, Fabián Doman puso al aire en Nosotros a la mañana el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escuchaba decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”.

Si sufrís violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit