ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado, en medio de la denuncia por violencia de género

Javier Naselli estaba desayunando en un hotel de la esquina del hogar que comparte con la vedette. ¡Imágenes de Involucrados!

18 de diciembre 2018, 12:09hs
Video Placeholder
La reacción del marido de Vicky Xipolitakis al ser encontrado en vivo, en medio de la denuncia por violencia de género
Seguinos en Google

La mañana del martes comenzó muy agitada en lo que a información refiere. A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. La vedette llamó al 911 y la policía desalojó al empresario del hogar que la pareja comparte en Recoleta.

En medio del escándalo, Cinthia Fernández recibió una foto de Naselli desayunando con un amigo en un hotel y hacia allí lo fue a buscar la cámara de Involucrados. El ciclo de América encontró al marido de Xipolitakis en el restaurante de un hotel, ubicado en la esquina de la casa que comparte con la vedette.

El periodista Fabián Rubino intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por personal del establecimiento. Al ver la cámara, Naselli se levantó de la mesa y se fue para el sector de las habitaciones. Según detallaron en el programa, el empresario pasó la noche en el hotel y, hoy por la mañana, se reunió con un abogado.

Más temprano, Fabián Doman puso al aire en Nosotros a la mañana el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escuchaba decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”.

Si sufrís violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit