ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

El actor habló en Intrusos de su vínculo laboral con la actriz y de la escena en la que ella le da fuertes cachetadas.

23 de agosto 2018, 15:56hs
Video Placeholder
¡No lo negó! La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela
Seguinos en Google

En nota con Intrusos, Mariano Martínez (39) confesó que al comienzo de su carrera actoral sufrió "maltrato" de parte de una actriz. Sin embargo, prefirió ser medido en sus palabras y no dar nombres. 

Con el tema instalado en los medios, más de una famosa fue vinculado al delicado tema. Incluso salió a la luz un video de una escena en la que Julieta Ortega le pega varias fuertes cachetadas en 22, el loco, ficción del año 2001. Pero ella adujo no ser la responsable del malestar que vivió Mariano. 

Sin ánimo de arrojar más leña al fuego, el actor volvió a hablar del tema, pero generó ruido al no desmentir con contundencia que Julieta haya sido la actriz que lo incomodó en una novela...

-¿Te sorprendió lo que pasó después de tus declaraciones en Intrusos, respecto a lo que viviste con esa actriz (maltrato)? 

-No... Me imaginé, tampoco estoy hace dos minutos. Me imaginé que podían hablar del tema. Me nació así, Moria me preguntó y le contesté. No fue ni una denuncia. De hecho, no dije fecha ni nombre ni con quién salía. 

"No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento".

-Se mostró una escena en la que Julieta Ortega te da un par de sopapos... 

-Pueden tirar 200 mil nombres. Yo no denuncié ni voy a denunciar a nadie.  

-Ella dijo que no era la encargada de negar la situación, ¿vos la negás? 

-Se terminó acá. Se terminó acá. 

-Esto va a dar más tela para cortar, van a decir 'no está negando'. 

-No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie. Que Eleonora (Wexler), que (Griselda) Siciliani, que Julieta (Ortega)... Pueden tirar Sofía, Mariana... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento. Conté lo que me pasó y ahí se terminó. Punto final. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit