ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

El actor habló en Intrusos de su vínculo laboral con la actriz y de la escena en la que ella le da fuertes cachetadas.

23 de agosto 2018, 15:56hs
Video Placeholder
¡No lo negó! La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela
Seguinos en Google

En nota con Intrusos, Mariano Martínez (39) confesó que al comienzo de su carrera actoral sufrió "maltrato" de parte de una actriz. Sin embargo, prefirió ser medido en sus palabras y no dar nombres. 

Con el tema instalado en los medios, más de una famosa fue vinculado al delicado tema. Incluso salió a la luz un video de una escena en la que Julieta Ortega le pega varias fuertes cachetadas en 22, el loco, ficción del año 2001. Pero ella adujo no ser la responsable del malestar que vivió Mariano. 

Sin ánimo de arrojar más leña al fuego, el actor volvió a hablar del tema, pero generó ruido al no desmentir con contundencia que Julieta haya sido la actriz que lo incomodó en una novela...

-¿Te sorprendió lo que pasó después de tus declaraciones en Intrusos, respecto a lo que viviste con esa actriz (maltrato)? 

-No... Me imaginé, tampoco estoy hace dos minutos. Me imaginé que podían hablar del tema. Me nació así, Moria me preguntó y le contesté. No fue ni una denuncia. De hecho, no dije fecha ni nombre ni con quién salía. 

"No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento".

-Se mostró una escena en la que Julieta Ortega te da un par de sopapos... 

-Pueden tirar 200 mil nombres. Yo no denuncié ni voy a denunciar a nadie.  

-Ella dijo que no era la encargada de negar la situación, ¿vos la negás? 

-Se terminó acá. Se terminó acá. 

-Esto va a dar más tela para cortar, van a decir 'no está negando'. 

-No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie. Que Eleonora (Wexler), que (Griselda) Siciliani, que Julieta (Ortega)... Pueden tirar Sofía, Mariana... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento. Conté lo que me pasó y ahí se terminó. Punto final. 

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit