ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

El actor habló en Intrusos de su vínculo laboral con la actriz y de la escena en la que ella le da fuertes cachetadas.

23 de agosto 2018, 15:56hs
Video Placeholder
¡No lo negó! La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En nota con Intrusos, Mariano Martínez (39) confesó que al comienzo de su carrera actoral sufrió "maltrato" de parte de una actriz. Sin embargo, prefirió ser medido en sus palabras y no dar nombres. 

Con el tema instalado en los medios, más de una famosa fue vinculado al delicado tema. Incluso salió a la luz un video de una escena en la que Julieta Ortega le pega varias fuertes cachetadas en 22, el loco, ficción del año 2001. Pero ella adujo no ser la responsable del malestar que vivió Mariano. 

Sin ánimo de arrojar más leña al fuego, el actor volvió a hablar del tema, pero generó ruido al no desmentir con contundencia que Julieta haya sido la actriz que lo incomodó en una novela...

-¿Te sorprendió lo que pasó después de tus declaraciones en Intrusos, respecto a lo que viviste con esa actriz (maltrato)? 

-No... Me imaginé, tampoco estoy hace dos minutos. Me imaginé que podían hablar del tema. Me nació así, Moria me preguntó y le contesté. No fue ni una denuncia. De hecho, no dije fecha ni nombre ni con quién salía. 

"No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento".

-Se mostró una escena en la que Julieta Ortega te da un par de sopapos... 

-Pueden tirar 200 mil nombres. Yo no denuncié ni voy a denunciar a nadie.  

-Ella dijo que no era la encargada de negar la situación, ¿vos la negás? 

-Se terminó acá. Se terminó acá. 

-Esto va a dar más tela para cortar, van a decir 'no está negando'. 

-No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie. Que Eleonora (Wexler), que (Griselda) Siciliani, que Julieta (Ortega)... Pueden tirar Sofía, Mariana... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento. Conté lo que me pasó y ahí se terminó. Punto final. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit