ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

El actor habló en Intrusos de su vínculo laboral con la actriz y de la escena en la que ella le da fuertes cachetadas.

23 de agosto 2018, 15:56hs
Video Placeholder
¡No lo negó! La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela
Seguinos en

En nota con Intrusos, Mariano Martínez (39) confesó que al comienzo de su carrera actoral sufrió "maltrato" de parte de una actriz. Sin embargo, prefirió ser medido en sus palabras y no dar nombres. 

Con el tema instalado en los medios, más de una famosa fue vinculado al delicado tema. Incluso salió a la luz un video de una escena en la que Julieta Ortega le pega varias fuertes cachetadas en 22, el loco, ficción del año 2001. Pero ella adujo no ser la responsable del malestar que vivió Mariano. 

Sin ánimo de arrojar más leña al fuego, el actor volvió a hablar del tema, pero generó ruido al no desmentir con contundencia que Julieta haya sido la actriz que lo incomodó en una novela...

-¿Te sorprendió lo que pasó después de tus declaraciones en Intrusos, respecto a lo que viviste con esa actriz (maltrato)? 

-No... Me imaginé, tampoco estoy hace dos minutos. Me imaginé que podían hablar del tema. Me nació así, Moria me preguntó y le contesté. No fue ni una denuncia. De hecho, no dije fecha ni nombre ni con quién salía. 

"No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento".

-Se mostró una escena en la que Julieta Ortega te da un par de sopapos... 

-Pueden tirar 200 mil nombres. Yo no denuncié ni voy a denunciar a nadie.  

-Ella dijo que no era la encargada de negar la situación, ¿vos la negás? 

-Se terminó acá. Se terminó acá. 

-Esto va a dar más tela para cortar, van a decir 'no está negando'. 

-No tengo que negar, porque yo no denuncié a nadie. Que Eleonora (Wexler), que (Griselda) Siciliani, que Julieta (Ortega)... Pueden tirar Sofía, Mariana... Yo no denuncié, ni voy a denunciar a nadie. Eso fue solucionado en el momento. Conté lo que me pasó y ahí se terminó. Punto final. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit