ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por el rumor de romance de Lali Espósito: "¿Nazareno Casero te 'icardeó'?"

El galán respondió las incisivas preguntas sobre su ex y se refirió a las versiones de affaire con Belén Bergagna. ¡Mirá!

28 de junio 2016, 16:55hs
Video Placeholder
El galán se refirió a las versiones que vinculan a su ex con el actor. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De buen humor y con ganas de hablar con la prensa, Mariano Martínez dijo presente el lunes por la noche en el Teatro Colón para la gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular.

Muy simpático, Mariano respondió las incisivas preguntas de la cronista de BDV acerca de su vida amorosa, la modelo Belén Bergagna (con quien se lo vincula hace semanas) e incluso sobre los rumores de romance entre su ex, Lali Espósito, y Nazareno Casero.

-¿Cómo estás del corazón? ¿Qué pasa con Belén?

-Es una amiga Belu, la conozco hace un montón. ¿Si es mi novia? No.

-Ella dijo que sos un bombón.

-Ella me parece una bombona también, ¿qué tiene? Somos muy buenos amigos, nada más.

-Te puso un corazón en Instagram también…

-Porque la quiero, obvio. Ella también me quiere. Mis amigos también me ponen corazones, me dicen ‘te amo’. Hay amor entre los amigos.

-¿Con ella puede llegar a pasar algo?

-No, no pienso en estar en pareja ahora, es una amiga y la quiero mucho. Nada más.

-¿Qué opinás de Lali y Nazareno? Parece que hay romance.

-No, yo no puedo opinar de mi vida, ¿voy a hablar de la vida de los demás? Jamás, jamás.

-Vos fuiste a verlo a El champán las pone mimosas, ¿no te “icardeó”?

-¡Qué bárbaro! Cualquier cosa ya es icardeada. Primero, pobre Icardi, que ojalá venga a la Selección. Después, (con Nazareno) tengo buena onda, no es mi amigo y sigo teniendo buena onda. Y no voy a opinar más que eso, porque no tengo por qué opinar más que eso.

-¿Te molestaría si se blanquea un romance?

-Primero, no. Y después, te juro que no quiero hablar de la vida de los demás. No quiero hablar de mi vida, ¿voy a hablar de la de los demás?

-¿Seguís hablando con Lali?

-No, no hablamos.

-¿Viste que Lali aparece más hot en las fotos?

-Otra vez insisto que no quiero hablar de la vida de los demás. Y ella siempre fue así, así que no es nada nuevo.

-Pero ahora está más hot y muestra más…

-Uno se va poniendo más hot con los años, no sé si vieron mi Instagram (risas).

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoNazareno CaseroBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit