ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"

En su visita a Socios del Espectáculo, el actor habló de lo que fue su historia de amor con la cantante.

18 de junio 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Mariano Martínez recordó su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"
Seguinos en Google

Si bien pasaron muchos años desde que Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron su historia de amor, el actor se sinceró en su visita a Socios del Espectáculo sobre cómo recuerda aquella historia de amor que nació en las grabaciones de la novela Esperanza mía en 2015 y que duró un año.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue al hueso con su pregunta al aire: “¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó. A lo que el actor respondió: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas”.

“Por mi lado está siempre todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”, agregó, dejando en claro que el vínculo con Lali tuvo su ruptura definitiva.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones".

Por último, Mariano se río al revelar que no sigue a su ex en Instagram y sobre la posibilidad de encarar un nuevo proyecto laboral con la artista cerró: “Suelto, dejo correr y para mí es una vuelta de página. Por supuesto que volvería a trabajar con ella”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit