ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"

En su visita a Socios del Espectáculo, el actor habló de lo que fue su historia de amor con la cantante.

18 de junio 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Mariano Martínez recordó su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"

Si bien pasaron muchos años desde que Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron su historia de amor, el actor se sinceró en su visita a Socios del Espectáculo sobre cómo recuerda aquella historia de amor que nació en las grabaciones de la novela Esperanza mía en 2015 y que duró un año.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue al hueso con su pregunta al aire: “¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó. A lo que el actor respondió: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas”.

“Por mi lado está siempre todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”, agregó, dejando en claro que el vínculo con Lali tuvo su ruptura definitiva.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones".

Por último, Mariano se río al revelar que no sigue a su ex en Instagram y sobre la posibilidad de encarar un nuevo proyecto laboral con la artista cerró: “Suelto, dejo correr y para mí es una vuelta de página. Por supuesto que volvería a trabajar con ella”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit