ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"

En su visita a Socios del Espectáculo, el actor habló de lo que fue su historia de amor con la cantante.

18 de junio 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Mariano Martínez recordó su noviazgo con Lali Espósito: "Las cosas que nos hicieron doler son cosas que pasan en las parejas"
Seguinos en Google

Si bien pasaron muchos años desde que Mariano Martínez y Lali Espósito vivieron su historia de amor, el actor se sinceró en su visita a Socios del Espectáculo sobre cómo recuerda aquella historia de amor que nació en las grabaciones de la novela Esperanza mía en 2015 y que duró un año.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich fue al hueso con su pregunta al aire: “¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó. A lo que el actor respondió: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas”.

“Por mi lado está siempre todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”, agregó, dejando en claro que el vínculo con Lali tuvo su ruptura definitiva.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan a veces en las parejas, en las relaciones".

Por último, Mariano se río al revelar que no sigue a su ex en Instagram y sobre la posibilidad de encarar un nuevo proyecto laboral con la artista cerró: “Suelto, dejo correr y para mí es una vuelta de página. Por supuesto que volvería a trabajar con ella”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit