Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: "Eso no te lo voy a responder"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, no esquivó gestos ante la consulta.

La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder
La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder

Aunque la improvisada nota de Mariano Balcarce frente al notero de Hay que ver (por El Nueve) venía a pura sonrisa, con deseos de felicidad hacia Pampita, su exnovia (estuvieron saliendo entre marzo y fines de junio de este año), hubo una consulta que cambió el rictus del joven empresario.

Invitado a imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!, Mariano se pronunció sobre la próxima boda de la top con Roberto García Moritan, pareja con la que consolidó el vínculo apenas dos meses después de su separación: "Es un amor de persona y le deseo lo mejor".

Sin embargo, deslizó cierto fastidio ante la reiterada pregunta sobre si le había llamado la atención el anuncio de Carolina. "Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema", fue la primera reacción. Y cuando el cronista enfatizó en la posible sorpresa que le había causado, fue tajante: "Eso no te lo voy a decir".

Eso sí, dejó muy en claro que, en su relación con la diosa, no se cruzaron planes de formalización ni boda. "No lo hablamos", disparó antes de despedirse con cortesía.