ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: "Eso no te lo voy a responder"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, no esquivó gestos ante la consulta.

09 de noviembre 2019, 11:00hs
La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder
La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder
Seguinos en Google

Aunque la improvisada nota de Mariano Balcarce frente al notero de Hay que ver (por El Nueve) venía a pura sonrisa, con deseos de felicidad hacia Pampita, su exnovia (estuvieron saliendo entre marzo y fines de junio de este año), hubo una consulta que cambió el rictus del joven empresario.

Invitado a imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!, Mariano se pronunció sobre la próxima boda de la top con Roberto García Moritan, pareja con la que consolidó el vínculo apenas dos meses después de su separación: "Es un amor de persona y le deseo lo mejor".

Sin embargo, deslizó cierto fastidio ante la reiterada pregunta sobre si le había llamado la atención el anuncio de Carolina. "Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema", fue la primera reacción. Y cuando el cronista enfatizó en la posible sorpresa que le había causado, fue tajante: "Eso no te lo voy a decir".

Eso sí, dejó muy en claro que, en su relación con la diosa, no se cruzaron planes de formalización ni boda. "No lo hablamos", disparó antes de despedirse con cortesía. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit