ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: "Eso no te lo voy a responder"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, no esquivó gestos ante la consulta.

09 de noviembre 2019, 11:00hs
La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder
La reacción de Mariano Balcarce a si lo sorprendió el anuncio de casamiento de Pampita: Eso no te lo voy a responder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la improvisada nota de Mariano Balcarce frente al notero de Hay que ver (por El Nueve) venía a pura sonrisa, con deseos de felicidad hacia Pampita, su exnovia (estuvieron saliendo entre marzo y fines de junio de este año), hubo una consulta que cambió el rictus del joven empresario.

Invitado a imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!, Mariano se pronunció sobre la próxima boda de la top con Roberto García Moritan, pareja con la que consolidó el vínculo apenas dos meses después de su separación: "Es un amor de persona y le deseo lo mejor".

Sin embargo, deslizó cierto fastidio ante la reiterada pregunta sobre si le había llamado la atención el anuncio de Carolina. "Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema", fue la primera reacción. Y cuando el cronista enfatizó en la posible sorpresa que le había causado, fue tajante: "Eso no te lo voy a decir".

Eso sí, dejó muy en claro que, en su relación con la diosa, no se cruzaron planes de formalización ni boda. "No lo hablamos", disparó antes de despedirse con cortesía. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix: la serie de 6 capítulos que reconstruye un atentado que hizo explotar un avión
  • La serie turca de 8 capítulos que es un éxito en Netflix y recomiendan ver en pareja
  • Robert De Niro, Adam Scott y Michelle Monaghan arrasan en Netflix con esta película de menos de 2 horas
  • Netflix: lleva semanas como número 1 con casi 50 millones de visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit