ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso"

Luego de coincidir en un vuelo con el abogado, surgió la versión de que entre ellos había pasado algo en el pasado. La explicación de la periodista en el programa Que Tupé, por radio LK.

27 de junio 2015, 13:48hs
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Fernando Burlando en la pista de Bailando 2015 hizo que su vida privada esté más expuesta y que la cara más mediática del prestigioso abogado salga a la luz. Incluso surgieron versiones de una historia de amor pasada con la periodista Mariana Brey, tras ausentarse del evento Argentina Corre en Formosa ¿para no ver a la panelista de Este es el Show y BDV? 

“No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño", dijo Brey ante los rumores de un romance pasado con Burlando.

Lejos de caer en especulaciones, el programa Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- entrevistó a Brey y le preguntaron por su vínculo con Burlando tras el desencuentro laboral comentado. “Hubo un evento en el que yo fui a Formosa porque me tocó conducir un desfile de Leandro Rud. Un evento en el que estaba convocado Fernando, junto con Los Decadentes. Entonces, viajamos todos en el mismo avión y empezó a correr el rumor de que Fernando se bajaba porque estaba yo", dijo Mariana minimizando la situación.

Luego amplió la explicación, pero no dejó del todo en claro si entre ella y el abogado pasó algo en el plano amoroso en el pasado: “No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño. Él está pasando un buen momento en el Bailando, esta siento muy creativo para el show, la está pasando bien…. Pero bueno, fue raro el comentario de que se estaba bajando de un evento porque estaba yo. Si yo me bajo de un evento porque va alguien, indudablemente es porque le doy demasiada importancia a esa persona”, concluyó Brey.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit