ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso"

Luego de coincidir en un vuelo con el abogado, surgió la versión de que entre ellos había pasado algo en el pasado. La explicación de la periodista en el programa Que Tupé, por radio LK.

27 de junio 2015, 13:48hs
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Fernando Burlando en la pista de Bailando 2015 hizo que su vida privada esté más expuesta y que la cara más mediática del prestigioso abogado salga a la luz. Incluso surgieron versiones de una historia de amor pasada con la periodista Mariana Brey, tras ausentarse del evento Argentina Corre en Formosa ¿para no ver a la panelista de Este es el Show y BDV? 

“No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño", dijo Brey ante los rumores de un romance pasado con Burlando.

Lejos de caer en especulaciones, el programa Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- entrevistó a Brey y le preguntaron por su vínculo con Burlando tras el desencuentro laboral comentado. “Hubo un evento en el que yo fui a Formosa porque me tocó conducir un desfile de Leandro Rud. Un evento en el que estaba convocado Fernando, junto con Los Decadentes. Entonces, viajamos todos en el mismo avión y empezó a correr el rumor de que Fernando se bajaba porque estaba yo", dijo Mariana minimizando la situación.

Luego amplió la explicación, pero no dejó del todo en claro si entre ella y el abogado pasó algo en el plano amoroso en el pasado: “No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño. Él está pasando un buen momento en el Bailando, esta siento muy creativo para el show, la está pasando bien…. Pero bueno, fue raro el comentario de que se estaba bajando de un evento porque estaba yo. Si yo me bajo de un evento porque va alguien, indudablemente es porque le doy demasiada importancia a esa persona”, concluyó Brey.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit