ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso"

Luego de coincidir en un vuelo con el abogado, surgió la versión de que entre ellos había pasado algo en el pasado. La explicación de la periodista en el programa Que Tupé, por radio LK.

27 de junio 2015, 13:48hs
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
Seguinos en

El desembarco de Fernando Burlando en la pista de Bailando 2015 hizo que su vida privada esté más expuesta y que la cara más mediática del prestigioso abogado salga a la luz. Incluso surgieron versiones de una historia de amor pasada con la periodista Mariana Brey, tras ausentarse del evento Argentina Corre en Formosa ¿para no ver a la panelista de Este es el Show y BDV? 

“No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño", dijo Brey ante los rumores de un romance pasado con Burlando.

Lejos de caer en especulaciones, el programa Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- entrevistó a Brey y le preguntaron por su vínculo con Burlando tras el desencuentro laboral comentado. “Hubo un evento en el que yo fui a Formosa porque me tocó conducir un desfile de Leandro Rud. Un evento en el que estaba convocado Fernando, junto con Los Decadentes. Entonces, viajamos todos en el mismo avión y empezó a correr el rumor de que Fernando se bajaba porque estaba yo", dijo Mariana minimizando la situación.

Luego amplió la explicación, pero no dejó del todo en claro si entre ella y el abogado pasó algo en el plano amoroso en el pasado: “No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño. Él está pasando un buen momento en el Bailando, esta siento muy creativo para el show, la está pasando bien…. Pero bueno, fue raro el comentario de que se estaba bajando de un evento porque estaba yo. Si yo me bajo de un evento porque va alguien, indudablemente es porque le doy demasiada importancia a esa persona”, concluyó Brey.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit