La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso"

Luego de coincidir en un vuelo con el abogado, surgió la versión de que entre ellos había pasado algo en el pasado. La explicación de la periodista en el programa Que Tupé, por radio LK.

La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
Mariana Brey, en nota radial con Qué Tupé.

El desembarco de Fernando Burlando en la pista de Bailando 2015 hizo que su vida privada esté más expuesta y que la cara más mediática del prestigioso abogado salga a la luz. Incluso surgieron versiones de una historia de amor pasada con la periodista Mariana Brey, tras ausentarse del evento Argentina Corre en Formosa ¿para no ver a la panelista de Este es el Show y BDV

“No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño", dijo Brey ante los rumores de un romance pasado con Burlando.

Lejos de caer en especulaciones, el programa Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- entrevistó a Brey y le preguntaron por su vínculo con Burlando tras el desencuentro laboral comentado. “Hubo un evento en el que yo fui a Formosa porque me tocó conducir un desfile de Leandro Rud. Un evento en el que estaba convocado Fernando, junto con Los Decadentes. Entonces, viajamos todos en el mismo avión y empezó a correr el rumor de que Fernando se bajaba porque estaba yo", dijo Mariana minimizando la situación.

Luego amplió la explicación, pero no dejó del todo en claro si entre ella y el abogado pasó algo en el plano amoroso en el pasado: “No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño. Él está pasando un buen momento en el Bailando, esta siento muy creativo para el show, la está pasando bien…. Pero bueno, fue raro el comentario de que se estaba bajando de un evento porque estaba yo. Si yo me bajo de un evento porque va alguien, indudablemente es porque le doy demasiada importancia a esa persona”, concluyó Brey.