ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso"

Luego de coincidir en un vuelo con el abogado, surgió la versión de que entre ellos había pasado algo en el pasado. La explicación de la periodista en el programa Que Tupé, por radio LK.

27 de junio 2015, 13:48hs
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
La reacción de Mariana Brey cuando le preguntaron si tuvo un romance con Burlando: "No tiene sentido hablar de eso" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El desembarco de Fernando Burlando en la pista de Bailando 2015 hizo que su vida privada esté más expuesta y que la cara más mediática del prestigioso abogado salga a la luz. Incluso surgieron versiones de una historia de amor pasada con la periodista Mariana Brey, tras ausentarse del evento Argentina Corre en Formosa ¿para no ver a la panelista de Este es el Show y BDV? 

“No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño", dijo Brey ante los rumores de un romance pasado con Burlando.

Lejos de caer en especulaciones, el programa Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- entrevistó a Brey y le preguntaron por su vínculo con Burlando tras el desencuentro laboral comentado. “Hubo un evento en el que yo fui a Formosa porque me tocó conducir un desfile de Leandro Rud. Un evento en el que estaba convocado Fernando, junto con Los Decadentes. Entonces, viajamos todos en el mismo avión y empezó a correr el rumor de que Fernando se bajaba porque estaba yo", dijo Mariana minimizando la situación.

Luego amplió la explicación, pero no dejó del todo en claro si entre ella y el abogado pasó algo en el plano amoroso en el pasado: “No tiene sentido hablar de eso a esta altura del partido, pasaron diez años, no vale la pena; le tengo mucho cariño. Él está pasando un buen momento en el Bailando, esta siento muy creativo para el show, la está pasando bien…. Pero bueno, fue raro el comentario de que se estaba bajando de un evento porque estaba yo. Si yo me bajo de un evento porque va alguien, indudablemente es porque le doy demasiada importancia a esa persona”, concluyó Brey.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit