ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marian Farjat al ver una foto de Brian besándose con Romina... ¡y el videoclip hot del cantante!

La hermanita más explosiva de GH 2015 hizo de las suyas en su debut como invitada de Intrusos y bromeó sobre sus celos hacia el muchacho de La Tablada.

25 de septiembre 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobran ejemplos de exitosas animadoras infantiles que comenzaron sus carreras como íconos sexies, motivo suficiente para que Marian Farjat se ilusione con hacer su propia experiencia. Desde la mundialmente conocida Xuxa hasta Panam, la extrovertida participante de Gran Hermano 2015, que tuvo relaciones dentro de la casa con Nicolás a 28 horas de comenzar la conviviencia y luego formó pareja con Brian Lanzelotta, se propuso cumplir su sueño.

Sin embargo, en Intrusos antes la hicieron sufrir al mostrarle la foto del beso que se dieron Brian y Romina, en el marco de una entrevista por webcam con fanáticos. "No puede ser, no lo puedo creer... A Brian le gustaba Romina cuando entró a la casa. Después se quedó con esto, agarró al camioncito. No me provoca celos porque fue para un Facetime", se despreocupó. Más tarde, se quejó con humor del video clip "hot" en que ¿su pareja? baila rodeado de cuatro diosas, y hasta amagó con retirarse del estudio: "Sacame eso. Basta, me voy. Me hacen bullying. Es una grasada como bailan las chicas".

Con el desparpajo de siempre, Marian primero justificó el envío de un video hot como carta de presentación para el casting del reality: "Yo no lo veo tan grave. Ese video es dedicado a… (silencio) Brian se va a enojar. Una amiga me dijo que tenía que entrar a GH, que era mi momento, y no sé por qué lo mandé de atropellada que soy. Igual, aclaremos que no estoy acá por el video. Yo después hice un casting. Yo me comí la cámara. En el test psicológico me hice la normal, porque soy muy buena actriz. Estudié en el Instituto de Julio Bocca, besito para Julio (risas)".

Ante la curiosidad de Jorge Rial sobre su futuro laboral, la muchacha confesó: "Me encantaría hacer un programa para nenes. En serio, me encantaría, yo escribí mis propios temas para hacer recitales, después conductora. Ahora no estoy preparada, estoy muy inmadura, tengo 20 años y no me veo conduciendo un programa… No van a decir que me hice famosa por un video porno, tengo talento".

Algunas evidentes virtudes ya se notaron y Omar Suárez le transmitió a Marian, vía Daniel Ambrosino, su propuesta laboral para que se sume como vedette a la próxima revista de Cocodrilo. Otra oportunidad sería bajo la órbita de Reina Reech, la madre de Juana Repetto, quien brilló en Reina en colores.

Para cerrar, Marian Farjat insistió con que tuvo sexo con 113 hombres en sus 20 años de vida: "Mamá, papá, perdonenme. ¿Qué tiene de malo? Mi mejor amiga tiene una lista y me acordé de los 113". Creer o reventar.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit