La reacción de Marian Farjat al ver una foto de Brian besándose con Romina... ¡y el videoclip hot del cantante!

La hermanita más explosiva de GH 2015 hizo de las suyas en su debut como invitada de Intrusos y bromeó sobre sus celos hacia el muchacho de La Tablada.

Cual diva, Marian Farjat jugó a enojarse y abandonar Intrusos en vivo

Sobran ejemplos de exitosas animadoras infantiles que comenzaron sus carreras como íconos sexies, motivo suficiente para que Marian Farjat se ilusione con hacer su propia experiencia. Desde la mundialmente conocida Xuxa hasta Panam, la extrovertida participante de Gran Hermano 2015, que tuvo relaciones dentro de la casa con Nicolás a 28 horas de comenzar la conviviencia y luego formó pareja con Brian Lanzelotta, se propuso cumplir su sueño.

Sin embargo, en Intrusos antes la hicieron sufrir al mostrarle la foto del beso que se dieron Brian y Romina, en el marco de una entrevista por webcam con fanáticos. "No puede ser, no lo puedo creer... A Brian le gustaba Romina cuando entró a la casa. Después se quedó con esto, agarró al camioncito. No me provoca celos porque fue para un Facetime", se despreocupó. Más tarde, se quejó con humor del video clip "hot" en que ¿su pareja? baila rodeado de cuatro diosas, y hasta amagó con retirarse del estudio: "Sacame eso. Basta, me voy. Me hacen bullying. Es una grasada como bailan las chicas".

Con el desparpajo de siempre, Marian primero justificó el envío de un video hot como carta de presentación para el casting del reality: "Yo no lo veo tan grave. Ese video es dedicado a… (silencio) Brian se va a enojar. Una amiga me dijo que tenía que entrar a GH, que era mi momento, y no sé por qué lo mandé de atropellada que soy. Igual, aclaremos que no estoy acá por el video. Yo después hice un casting. Yo me comí la cámara. En el test psicológico me hice la normal, porque soy muy buena actriz. Estudié en el Instituto de Julio Bocca, besito para Julio (risas)".

Ante la curiosidad de Jorge Rial sobre su futuro laboral, la muchacha confesó: "Me encantaría hacer un programa para nenes. En serio, me encantaría, yo escribí mis propios temas para hacer recitales, después conductora. Ahora no estoy preparada, estoy muy inmadura, tengo 20 años y no me veo conduciendo un programa… No van a decir que me hice famosa por un video porno, tengo talento".

Algunas evidentes virtudes ya se notaron y Omar Suárez le transmitió a Marian, vía Daniel Ambrosino, su propuesta laboral para que se sume como vedette a la próxima revista de Cocodrilo. Otra oportunidad sería bajo la órbita de Reina Reech, la madre de Juana Repetto, quien brilló en Reina en colores.

Para cerrar, Marian Farjat insistió con que tuvo sexo con 113 hombres en sus 20 años de vida: "Mamá, papá, perdonenme. ¿Qué tiene de malo? Mi mejor amiga tiene una lista y me acordé de los 113". Creer o reventar.