Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de María O'Donnell luego de que Betular ¿encontrara un pelo en su comida?: "Pensé 'no pudo haber pasado esto'"

La periodista cocinó una receta inspirada en los sabores de la India, pero un detalle puso en juego su continuidad. 

María O´Donnell estuvo a punto de protagonizar el papelón de su vida en MasterChef

A ningún comensal le gusta encontrar un pelo en su comida, pero si la situación se traslada a la cocina de MasterChef Celebrity 2, le momento puede transformarse en un verdadero papelón. A María O´Donnell le pareció por un momento que estaba a punto de protagonizar el peor momento de su participación en el reality de Telefe, pero por fortuna para ella todo se trató de un malentendido.

Todo comenzó cuando María presentó un pollo marinado en yogurt, una papa rellena con yogurt y romero y un chutney de maracuyá al que bautizó “Nueva Delhi”. Germán Martitegui fue el primero en probar pero dejó en Damián Betular la carga de dar la primera devolución.

“Que feo ser el responsable de algo”, dijo Betular mientras comenzaba a tirar de algo ante la cara de sorpresa de O´Donnell. Pienso ‘tengo el pelo atado, no puede haber pasado eso’”, dijo la periodista frente a cámara.

“No es un pelo, es de… ¡Ah!, transpiraste ¿no?”, acotó el pastelero ante el alivio de la periodista, que estuvo al borde del infarto.

“La idea está buenísima, los sabores nos llevan a la India” aunque resaltó que el pollo y el pan estaban un poco secos. Por su parte, Betular le dijo que la presentación le pareció “horrorosa” aunque la idea y los sabores la salvaron del “reprobado”.