ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de María O'Donnell luego de que Betular ¿encontrara un pelo en su comida?: "Pensé 'no pudo haber pasado esto'"

La periodista cocinó una receta inspirada en los sabores de la India, pero un detalle puso en juego su continuidad.

11 de marzo 2021, 00:22hs
Video Placeholder
María O´Donnell estuvo a punto de protagonizar el papelón de su vida en MasterChef
Seguinos en

A ningún comensal le gusta encontrar un pelo en su comida, pero si la situación se traslada a la cocina de MasterChef Celebrity 2, le momento puede transformarse en un verdadero papelón. A María O´Donnell le pareció por un momento que estaba a punto de protagonizar el peor momento de su participación en el reality de Telefe, pero por fortuna para ella todo se trató de un malentendido.

Todo comenzó cuando María presentó un pollo marinado en yogurt, una papa rellena con yogurt y romero y un chutney de maracuyá al que bautizó “Nueva Delhi”. Germán Martitegui fue el primero en probar pero dejó en Damián Betular la carga de dar la primera devolución.

“Que feo ser el responsable de algo”, dijo Betular mientras comenzaba a tirar de algo ante la cara de sorpresa de O´Donnell. Pienso ‘tengo el pelo atado, no puede haber pasado eso’”, dijo la periodista frente a cámara.

“No es un pelo, es de… ¡Ah!, transpiraste ¿no?”, acotó el pastelero ante el alivio de la periodista, que estuvo al borde del infarto.

“La idea está buenísima, los sabores nos llevan a la India” aunque resaltó que el pollo y el pan estaban un poco secos. Por su parte, Betular le dijo que la presentación le pareció “horrorosa” aunque la idea y los sabores la salvaron del “reprobado”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

María ODonnellDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit