Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de María del Mar ante la posible paternidad de Matías Alé: "Yo sabía que estaba con Flor Maggi, qué buena noticia; lástima que nos enteramos todos antes que él"

La exesposa del actor habló luego de que la vedette asegurara estar embarazada. Sus declaraciones, en esta nota. 

La reacción de María del Mar ante la posible paternidad de Matías Alé

El martes al mediodía estalló una verdadera bomba: la vedette Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé, quien actualmente se encuentra internado en una clínica neuropsiquiátrica tras sufrir un nuevo brote psicótico.

"Espero un hijo de Matías Alé", expresó en Twitter y aseguró en un programa radial que está embarazada de seis semanas.

En medio de la sorpresa por los dichos de Maggi, Marina Calabró leyó desde Intrusos un mensaje de WhatsApp con la reacción de María del Mar Cuello Molar ante la posible paternidad de su exmarido: "Qué buena noticia. Lástima que nos enteramos todos antes que él. Sabía que estaba con ella así que si lo dijo, es verdad".

"Yo sabía que se conocían y que este último tiempo se estaba viendo con ella. Sé que se conocen de años atrás, con idas y vueltas. Si ella está confirmando la noticia, supongo que debe ser verdad".

Luego, María del Mar brindó una extensa entrevista telefónica en vivo a El Diario de Mariana, en la que se explayó sobre sus sentimientos: “¡Ufff! Fue fuerte, la noticia me tomó de sorpresa. Igual, yo sabía que se conocían y que este último tiempo se estaba viendo con ella. Sé que se conocen de años atrás, con idas y vueltas. Si ella está confirmando la noticia, supongo que debe ser verdad. No la veo como una chica que quiera  o necesite colgarse de él”.

La cordobesa criticó la forma en que se conoció la noticia: “No me pareció la manera de hacerlo porque él está internado y pasando por un momento muy difícil. Podría haberse acercado a sus amigos, para informarlo y que los médicos lo puedan tratar de otra manera porque es algo muy fuerte para él. Por lo que tengo entendido, no era una relación, no estaban de novios sino que se veían ocasionalmente. Es una noticia muy fuerte, y no estaría bueno que él se entere por los medios viéndolo desde la clínica. Lo tendrían que haber hablado”.

La ex de Alé criticó la forma en que se conoció la noticia: "No me pareció la manera de hacerlo porque él está internado y pasando por un momento muy difícil. Podría haberse acercado a sus amigos, para informarlo y que los médicos lo puedan tratar de otra manera porque es algo muy fuerte para él".

¿Le parece que lo puede alegrar la noticia? “Un hijo es lo mejor te puede dar la vida, el regalo más grande de la vida. Yo creo que sí. Además, él tenía muchas ganas de ser papá, ya lo había pasado conmigo también. Creo que es una linda noticia y quizás lo ayuda a salir adelante”.

“No la conozco a ella así que no puedo opinar. Me parece una buena chica, la felicito porque es una gran noticia para ella. En el caso que sea de Matías, también me alegro y espero que lo ayude a salir adelante. No puedo decir mucho más porque me tomó de sorpresa (…) Hace unas semanas, él me hacía llegar que todavía estaba enamorado y me seguía escribiendo, así que es un poco fuerte”, reconoció sobre el final de la nota con Mariana Fabbiani.

Mirá el video.