ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia: "Es un amor de persona"

Ángel de Brito sorprendió a la actriz en vivo cuando la interrogó sobre la historia amorosa que tuvo con el actor.

27 de agosto 2021, 14:57hs
Video Placeholder
La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

La presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por eltrece, La 1-5/18, puso en escena el romance que María Fernanda Callejón tuvo con Gonzalo Heredia, muchos años atrás.

"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante que debuta en la actuación y será compañera del actor. "No te puedo contar. Hay que mirar la novela", contestó Leiva, con astucia.

Aprovechando la presencia de Callejón como "angelita" invitada, el conductor de LAM linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: "¿Besa bien, Callejón?".

"Ángela la debe estar pasando muy bien... Gonzalo es un amor de persona. Un gran profesional y un tipazo".

Reaccionando con sorpresa y abanicándose con las manos, María Fernanda respondió huidiza: "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué sé yo... La debe pasar muy bien Ángela".

Luego, acentuando la picardía, Callejón agregó: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir".

Corriéndose del plano íntimo, la actriz habló con cariño del pasado romance con Heredia e incluso hizo referenci a su presente feliz junto a Brenda Gandini: "Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".

Leé también

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela me ganó de mano"

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela Alfano me ganó de mano"

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple.

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple: "Chica maravilla"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit