ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia: "Es un amor de persona"

Ángel de Brito sorprendió a la actriz en vivo cuando la interrogó sobre la historia amorosa que tuvo con el actor.

27 de agosto 2021, 14:57hs
Video Placeholder
La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

La presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por eltrece, La 1-5/18, puso en escena el romance que María Fernanda Callejón tuvo con Gonzalo Heredia, muchos años atrás.

"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante que debuta en la actuación y será compañera del actor. "No te puedo contar. Hay que mirar la novela", contestó Leiva, con astucia.

Aprovechando la presencia de Callejón como "angelita" invitada, el conductor de LAM linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: "¿Besa bien, Callejón?".

"Ángela la debe estar pasando muy bien... Gonzalo es un amor de persona. Un gran profesional y un tipazo".

Reaccionando con sorpresa y abanicándose con las manos, María Fernanda respondió huidiza: "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué sé yo... La debe pasar muy bien Ángela".

Luego, acentuando la picardía, Callejón agregó: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir".

Corriéndose del plano íntimo, la actriz habló con cariño del pasado romance con Heredia e incluso hizo referenci a su presente feliz junto a Brenda Gandini: "Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".

Leé también

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela me ganó de mano"

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela Alfano me ganó de mano"

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple.

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple: "Chica maravilla"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit