ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia: "Es un amor de persona"

Ángel de Brito sorprendió a la actriz en vivo cuando la interrogó sobre la historia amorosa que tuvo con el actor.

27 de agosto 2021, 14:57hs
Video Placeholder
La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia

La presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por eltrece, La 1-5/18, puso en escena el romance que María Fernanda Callejón tuvo con Gonzalo Heredia, muchos años atrás.

"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante que debuta en la actuación y será compañera del actor. "No te puedo contar. Hay que mirar la novela", contestó Leiva, con astucia.

Aprovechando la presencia de Callejón como "angelita" invitada, el conductor de LAM linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: "¿Besa bien, Callejón?".

"Ángela la debe estar pasando muy bien... Gonzalo es un amor de persona. Un gran profesional y un tipazo".

Reaccionando con sorpresa y abanicándose con las manos, María Fernanda respondió huidiza: "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué sé yo... La debe pasar muy bien Ángela".

Luego, acentuando la picardía, Callejón agregó: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir".

Corriéndose del plano íntimo, la actriz habló con cariño del pasado romance con Heredia e incluso hizo referenci a su presente feliz junto a Brenda Gandini: "Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".

Leé también

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela me ganó de mano"

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela Alfano me ganó de mano"

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple.

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple: "Chica maravilla"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit