ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia: "Es un amor de persona"

Ángel de Brito sorprendió a la actriz en vivo cuando la interrogó sobre la historia amorosa que tuvo con el actor.

27 de agosto 2021, 14:57hs
Video Placeholder
La reacción de María Fernanda Callejón cuando le preguntaron por su romance retro con Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

La presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por eltrece, La 1-5/18, puso en escena el romance que María Fernanda Callejón tuvo con Gonzalo Heredia, muchos años atrás.

"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante que debuta en la actuación y será compañera del actor. "No te puedo contar. Hay que mirar la novela", contestó Leiva, con astucia.

Aprovechando la presencia de Callejón como "angelita" invitada, el conductor de LAM linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: "¿Besa bien, Callejón?".

"Ángela la debe estar pasando muy bien... Gonzalo es un amor de persona. Un gran profesional y un tipazo".

Reaccionando con sorpresa y abanicándose con las manos, María Fernanda respondió huidiza: "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué sé yo... La debe pasar muy bien Ángela".

Luego, acentuando la picardía, Callejón agregó: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir".

Corriéndose del plano íntimo, la actriz habló con cariño del pasado romance con Heredia e incluso hizo referenci a su presente feliz junto a Brenda Gandini: "Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".

Leé también

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela me ganó de mano"

María Fernanda Callejón y Matías Ale confesaron que estuvieron a punto tener un romance: "Graciela Alfano me ganó de mano"

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple.

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple: "Chica maravilla"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit