ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro

La actriz compartió en Instagram el festejo de sus seres queridos al llevarse la estatuilla, incluida su simpática sobrina.

16 de mayo 2016, 22:54hs
La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro. Foto: Instagram
La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como si de un gol se tratara, Leticia Siciliani (23) compartió desde su cuenta de Instagram el festejo que hubo en su casa cuando se llevó el premio Martín Fierro a Revelación por su labor en Esperanza mía. El grito a coro fue de su novia Delfina Martínez, sus amigos y sobre todo de Margarita, su sobrina e hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, que mostró toda su alegría.

En el video se ve como la carita de la nena pasa de los nervios por la intriga antes de hacer el anuncio, su expectativa, a la felicidad total cuando escucha el nombre de su tía como ganadora. "Me quieren, me cuidan, me aguantan, y me alegran todos los días!", escribió la actriz, junto al video del festejo.

En la red social, Leticia suele compartir fotos con su sobrina por la que siente una total adoración. "Yo me quiero ir a la luna con vos. Vos me hacés feliz, Margarita mi amor", puso en uno de sus tantos post, junto a una foto de ambas sonrientes.

¡Mirá la divertida reacción de Margarita Suar al conocer que Leticia Siciliani era la ganadora del Martín Fierro!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Margarita SuarLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit