ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro

La actriz compartió en Instagram el festejo de sus seres queridos al llevarse la estatuilla, incluida su simpática sobrina.

16 de mayo 2016, 22:54hs
La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro. Foto: Instagram
La reacción de Margarita cuando su tía Leticia Siciliani ganó el Martín Fierro. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como si de un gol se tratara, Leticia Siciliani (23) compartió desde su cuenta de Instagram el festejo que hubo en su casa cuando se llevó el premio Martín Fierro a Revelación por su labor en Esperanza mía. El grito a coro fue de su novia Delfina Martínez, sus amigos y sobre todo de Margarita, su sobrina e hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, que mostró toda su alegría.

En el video se ve como la carita de la nena pasa de los nervios por la intriga antes de hacer el anuncio, su expectativa, a la felicidad total cuando escucha el nombre de su tía como ganadora. "Me quieren, me cuidan, me aguantan, y me alegran todos los días!", escribió la actriz, junto al video del festejo.

En la red social, Leticia suele compartir fotos con su sobrina por la que siente una total adoración. "Yo me quiero ir a la luna con vos. Vos me hacés feliz, Margarita mi amor", puso en uno de sus tantos post, junto a una foto de ambas sonrientes.

¡Mirá la divertida reacción de Margarita Suar al conocer que Leticia Siciliani era la ganadora del Martín Fierro!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Margarita SuarLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit