ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcos con Julieta Poggio en Gran Hermano tras ser salvada por el público: se paró y le dio un efusivo abrazo

El Primo celebró que la modelo siga en carrera, luego de no ser él quien la rescate de la placa cuando tuvo el beneficio del líder.

06 de marzo 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: la reacción de Marcos Ginocchio con Julieta Poggio tras ser salvada por el público
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio reaccionó con mucha felicidad al enterarse que Julieta Poggio era la primera participante en salir de la placa de nominados, la noche del domingo pasado.

La emoción que sintió el Primo fue producto de su propio accionar: el miércoles, Marcos usó su beneficio de líder para sacar de la placa a Romina Uhrig, a quien dejó mano a mano con la modelo al momento de tomar la difícil decisión.

Al ver que el público votó a favor de Julieta, Marcos no dudó en ponerse de pie y darle un afectuoso abrazo.

La reacción de Marcos con Julieta Poggio en Gran Hermano tras ser salvada por el público: se paró y le dio un efusivo abrazo
La reacción de Marcos con Julieta Poggio en Gran Hermano tras ser salvada por el público: se paró y le dio un efusivo abrazo
La reacción de Marcos con Julieta Poggio en Gran Hermano tras ser salvada por el público: se paró y le dio un efusivo abrazo
La reacción de Marcos con Julieta Poggio en Gran Hermano tras ser salvada por el público: se paró y le dio un efusivo abrazo

Fotos: Telefe. Gran Hermano.

EL LLANTO DESCONSOLADO DE NACHO TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA TORA

Minutos después de la eliminación de Lucila "la Tora" Villar en Gran Hermano, Nacho Castañares fue a uno de los cuartos y rompió en llanto por la partida de quien era su compañera adentró del reality.

Acto seguido, Marcos Ginocchio ingresó a la habitación y contuvo las lágrimas del participante, quien esa misma noche despidió a su padre, Rodolfo, su huésped durante dos semanas en la casa de Gran Hermano.

"Nachito, tranqui. No falta mucho para que la puedas volver a ver", le dijo el Primo. Sin dejar de llorar, Nacho le respondió: "Gracias".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit