ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli en Twitter tras un violento asalto al doctor Labonia: "Maldita inseguridad"

El médico encargado de la salud de los participantes del Bailando quedó internado por una "fisura en la órbita de su ojo", y el conductor se indignó.

19 de octubre 2018, 11:37hs
La reacción de Marcelo Tinelli en Twitter tras el violento asalto al doctor Labonia:  Maldita inseguridad
La reacción de Marcelo Tinelli en Twitter tras el violento asalto al doctor Labonia: Maldita inseguridad
Seguinos en Google

El médico cardiólogo Vicente Labonia, famoso por ser el encargado de la salud de los participantes de ShowMatch, sufrió un violento asalto el viernes a la madrugada en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

El robo se produjo alrededor de la 1.30 de la mañana, cuando el médico regresaba a su casa en su lujoso Audi TT blanco y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar a la cochera. "Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza", contó el doctor en una nota con Arriba Argentinos.

"Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa", concluyó médico. A raíz de los golpes, Labonia sufrió una fisura en la órbita de su ojo por la que se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

Entonces, Marcelo Tinelli salió a expresar su profunda indignación a través de Twitter: “Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad”.

Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 19, 2018

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Vicente LaboniaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit