Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Marcelo Tinelli a la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: "Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho"

Ángel de Brito contó cómo tomó el conductor la repentina decisión de la actriz de no ser parte de ShowMatch.

La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho
La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho

Todo cambia rápido en el mundo del Bailando y tras la ida de Florencia Peña de le temporada 2020 de ShowMatch ya comenzaron a aparecer los nombres para sustituirla. Ángel de Brito develó en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, el “motivo secreto” de la actriz para bajarse y además conto cómo fue la charla que tuvo la actriz con Marcelo Tinelli.

El conductor de Los Ángeles de la mañana había revelado que Flor había decidido no estar en el programa, además de su estado de ánimo tras la muerte de su padre, porque Gustavo Yankelevich les había adelantado dinero de la venta de las entradas de la obra de Casados con hijos. “Con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, aseveró.

“¿Ella le blanqueó esto a Marcelo”, indagó Pilar Smith, su compañera en el ciclo. “Eso lo tienen que contar ellos. Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos”, afirmó Ángel.

"Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos".

“Hablé con Marcelo y me dijo que estaba sorprendido porque hacía unos días hubo una reunión con todo el jurado y que estaban los siete jurados confirmados. Él entendió todos los motivos de Flor y la apoya. No hay mucho más que eso”, detalló, para terminar lanzando una chicana.

“Entre paréntesis, yo digo que tampoco la retuvieron mucho”, finalizó, filoso mientras se menciona a Moria Casán, Jimena Barón o Flor Vigna como reemplazante de Flor Peña