ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli a la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: "Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho"

Ángel de Brito contó cómo tomó el conductor la repentina decisión de la actriz de no ser parte de ShowMatch.

04 de junio 2020, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho
La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho
Seguinos en

Todo cambia rápido en el mundo del Bailando y tras la ida de Florencia Peña de le temporada 2020 de ShowMatch ya comenzaron a aparecer los nombres para sustituirla. Ángel de Brito develó en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, el “motivo secreto” de la actriz para bajarse y además conto cómo fue la charla que tuvo la actriz con Marcelo Tinelli.

El conductor de Los Ángeles de la mañana había revelado que Flor había decidido no estar en el programa, además de su estado de ánimo tras la muerte de su padre, porque Gustavo Yankelevich les había adelantado dinero de la venta de las entradas de la obra de Casados con hijos. “Con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, aseveró.

“¿Ella le blanqueó esto a Marcelo”, indagó Pilar Smith, su compañera en el ciclo. “Eso lo tienen que contar ellos. Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos”, afirmó Ángel.

"Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos".

“Hablé con Marcelo y me dijo que estaba sorprendido porque hacía unos días hubo una reunión con todo el jurado y que estaban los siete jurados confirmados. Él entendió todos los motivos de Flor y la apoya. No hay mucho más que eso”, detalló, para terminar lanzando una chicana.

“Entre paréntesis, yo digo que tampoco la retuvieron mucho”, finalizó, filoso mientras se menciona a Moria Casán, Jimena Barón o Flor Vigna como reemplazante de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit