ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli a la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: "Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho"

Ángel de Brito contó cómo tomó el conductor la repentina decisión de la actriz de no ser parte de ShowMatch.

04 de junio 2020, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho
La reacción de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Flor Peña a Bailando 2020: Está sorprendido, pero tampoco la retuvieron mucho
Seguinos en

Todo cambia rápido en el mundo del Bailando y tras la ida de Florencia Peña de le temporada 2020 de ShowMatch ya comenzaron a aparecer los nombres para sustituirla. Ángel de Brito develó en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, el “motivo secreto” de la actriz para bajarse y además conto cómo fue la charla que tuvo la actriz con Marcelo Tinelli.

El conductor de Los Ángeles de la mañana había revelado que Flor había decidido no estar en el programa, además de su estado de ánimo tras la muerte de su padre, porque Gustavo Yankelevich les había adelantado dinero de la venta de las entradas de la obra de Casados con hijos. “Con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año”, aseveró.

“¿Ella le blanqueó esto a Marcelo”, indagó Pilar Smith, su compañera en el ciclo. “Eso lo tienen que contar ellos. Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos”, afirmó Ángel.

"Marcelo no está enojado, está sorprendido como nos sorprendió a todos".

“Hablé con Marcelo y me dijo que estaba sorprendido porque hacía unos días hubo una reunión con todo el jurado y que estaban los siete jurados confirmados. Él entendió todos los motivos de Flor y la apoya. No hay mucho más que eso”, detalló, para terminar lanzando una chicana.

“Entre paréntesis, yo digo que tampoco la retuvieron mucho”, finalizó, filoso mientras se menciona a Moria Casán, Jimena Barón o Flor Vigna como reemplazante de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit