ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Bal bailen juntos en La Academia: "Sería un lujazo"

El conductor de La Academia de ShowMatch reconoció que le gustaría tener nuevamente a la expareja en el certamen.

23 de julio 2021, 18:51hs
La reacción de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Bal bailen juntos en La Academia (Fotos: Web)
La reacción de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Bal bailen juntos en La Academia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conozca que nuevas parejas ingresarán a La Academia de ShowMatch en los próximos ritmos, Marcelo Tinelli invitó a sus seguidores a que le hagan todo tipo de consultas sobre el programa a través de Instagram. Y sin esquivar las preguntas, el conductor reconoció que le gustaría volver a tener a una expareja en la pista.

“¿Qué quieren saber de #LaAcademia?”, indagó el presentador. Y en medio de la larga lista de preguntar y comentarios que le hicieron llegar, un usuario puso su deseo por escrito: “Que vuelvan Fede Bal y Laurita Fernández”.

Sin pasar por alto esto, Tinelli recogió el guante y coincidió con su seguidor: “Me encantaría. Sería un lujazo que vuelvan ellos”, respondió, dejando en claro que el hijo de Carmen Barbieri y la conductora de El club de las divorciadas serían más que bienvenidos.

¿Aceptarán Laurita Fernández y Federico Bal estar en La Academia juntos?

La reacción de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Bal bailen juntos en La Academia: "Sería un lujazo"
La reacción de Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Fede Bal bailen juntos en La Academia: "Sería un lujazo"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede BalFederico BalLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit