ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la llegada tarde de Pampita a La Academia y la decepción de Lolo Rossi: "Esto parece un sketch"

El conductor no pudo evitar bromear sobre el poco tiempo que la jefa de coaches reemplazó a la modelo en el jurado.

12 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Pampita llegó tarde a La Academia y encontró su lugar ocupado por Lolo Rossi
Seguinos en Google

Este lunes, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de La Academia de ShowMatch con la novedad de que Pampita no llegó a tiempo a ocupar su lugar en el jurado, por lo que tuvo que recurrir a la jefa de coaches, Lolo Rossi, para suplantarla. “Hoy estamos con la baja de Pampita, que por ahí en cualquier momento llega. Tenemos que arrancar y el programa ya está en el aire”, bromeó el conductor mientras la flamante jueza lo apuraba con gestos de sus manos para poder dar siquiera una devolución.

Pero segundos antes de que arranque la performance de Agustín Barajas, Loana Ruíz y la pequeña Martina Gallo, Marcelo vio cumplido su propio vaticinio y anunció la entrada al estudio de Pampita, ante la cara de decepción de Lolo. “Perdón, llegó Pampita, justo. Bueno, gracias Lolo. Justo habíamos hecho toda la presentación. Esto parece un sketch armado. Yo no lo puedo creer. Lolo, volvé a tu lugar”, le dijo el conductor a la jefa de coaches, que no salía de su asombro.

El conductor se acercó al estrado mientras Pampita abrazaba y despedía a Lolo con prisa, y esta le preguntaba a Tinelli si podía quedarse “a un costadito”. "¿No me puedo quedar acá? ¿Estás seguro? Esto me lo hicieron a propósito”, se quejó Lolo Rossi, mientras Marcelo Tinelli resaltaba que todo “parece un sketch”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit