ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la llegada tarde de Pampita a La Academia y la decepción de Lolo Rossi: "Esto parece un sketch"

El conductor no pudo evitar bromear sobre el poco tiempo que la jefa de coaches reemplazó a la modelo en el jurado.

12 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Pampita llegó tarde a La Academia y encontró su lugar ocupado por Lolo Rossi
Seguinos en

Este lunes, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de La Academia de ShowMatch con la novedad de que Pampita no llegó a tiempo a ocupar su lugar en el jurado, por lo que tuvo que recurrir a la jefa de coaches, Lolo Rossi, para suplantarla. “Hoy estamos con la baja de Pampita, que por ahí en cualquier momento llega. Tenemos que arrancar y el programa ya está en el aire”, bromeó el conductor mientras la flamante jueza lo apuraba con gestos de sus manos para poder dar siquiera una devolución.

Pero segundos antes de que arranque la performance de Agustín Barajas, Loana Ruíz y la pequeña Martina Gallo, Marcelo vio cumplido su propio vaticinio y anunció la entrada al estudio de Pampita, ante la cara de decepción de Lolo. “Perdón, llegó Pampita, justo. Bueno, gracias Lolo. Justo habíamos hecho toda la presentación. Esto parece un sketch armado. Yo no lo puedo creer. Lolo, volvé a tu lugar”, le dijo el conductor a la jefa de coaches, que no salía de su asombro.

El conductor se acercó al estrado mientras Pampita abrazaba y despedía a Lolo con prisa, y esta le preguntaba a Tinelli si podía quedarse “a un costadito”. "¿No me puedo quedar acá? ¿Estás seguro? Esto me lo hicieron a propósito”, se quejó Lolo Rossi, mientras Marcelo Tinelli resaltaba que todo “parece un sketch”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit