ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la llegada tarde de Pampita a La Academia y la decepción de Lolo Rossi: "Esto parece un sketch"

El conductor no pudo evitar bromear sobre el poco tiempo que la jefa de coaches reemplazó a la modelo en el jurado.

12 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Pampita llegó tarde a La Academia y encontró su lugar ocupado por Lolo Rossi

Este lunes, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de La Academia de ShowMatch con la novedad de que Pampita no llegó a tiempo a ocupar su lugar en el jurado, por lo que tuvo que recurrir a la jefa de coaches, Lolo Rossi, para suplantarla. “Hoy estamos con la baja de Pampita, que por ahí en cualquier momento llega. Tenemos que arrancar y el programa ya está en el aire”, bromeó el conductor mientras la flamante jueza lo apuraba con gestos de sus manos para poder dar siquiera una devolución.

Pero segundos antes de que arranque la performance de Agustín Barajas, Loana Ruíz y la pequeña Martina Gallo, Marcelo vio cumplido su propio vaticinio y anunció la entrada al estudio de Pampita, ante la cara de decepción de Lolo. “Perdón, llegó Pampita, justo. Bueno, gracias Lolo. Justo habíamos hecho toda la presentación. Esto parece un sketch armado. Yo no lo puedo creer. Lolo, volvé a tu lugar”, le dijo el conductor a la jefa de coaches, que no salía de su asombro.

El conductor se acercó al estrado mientras Pampita abrazaba y despedía a Lolo con prisa, y esta le preguntaba a Tinelli si podía quedarse “a un costadito”. "¿No me puedo quedar acá? ¿Estás seguro? Esto me lo hicieron a propósito”, se quejó Lolo Rossi, mientras Marcelo Tinelli resaltaba que todo “parece un sketch”.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit