ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la crítica de Nacha Guevara por lo poco "improvisado" del baile de Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor tuvo un chispazo con la jurado por la dinámica del nuevo ritmo de Bailando 2015. El momento.

12 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal y Laurita Fernández salieron al ruedo y la rompieron en el ritmo de improvisación de ShowMatch, una temática que se inauguró por primera vez este año, en el que un bolillero decide el baile que debe hacer una pareja en la pista. Sin embargo, Nacha Guevara puso reparos a la idea y Tinelli salió a responderle con contundencia.

Tinelli a Nacha: "No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa".

"Me falta ese abismo cuando no sé lo que voy a hacer, pero no es responsabilidad de ustedes. Tal vez es la forma en la que está planeado y  tal vez yo tengo mi deformación profesional", "lo vi muy ensayado" y "demasiado armado",  fueron algunas frases que dio Nacha en su devolución a Fede y Laurita. Y aunque la novia de Federico Hoppe aclaró que los ensayos fueron puliendo las distintas  coreografías que tenían preparadas,  el conductor quiso resaltar la transparencia de la dinámica.

Marcelo Tinelli: -Quiero que quede claro que se repartieron los 8 ritmos que íbamos a tener.

Nacha Guevara: -Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace de preparación…

MT: -No es acá lo que quisimos hacer. No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa.

NG: -Es que en el teatro tampoco te tiran así. Se hacen los ensayos…

MT: -Es válido que tengan bases musicales sobre esos ensayos. ¿Entendés?

NG: -Por supuesto. Todo es válido si se hace con alegría.

MT: -Claro. Totalmente.

¡Mirá el momento tenso entre Nacha Guevara y Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit