ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la crítica de Nacha Guevara por lo poco "improvisado" del baile de Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor tuvo un chispazo con la jurado por la dinámica del nuevo ritmo de Bailando 2015. El momento.

12 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal y Laurita Fernández salieron al ruedo y la rompieron en el ritmo de improvisación de ShowMatch, una temática que se inauguró por primera vez este año, en el que un bolillero decide el baile que debe hacer una pareja en la pista. Sin embargo, Nacha Guevara puso reparos a la idea y Tinelli salió a responderle con contundencia.

Tinelli a Nacha: "No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa".

"Me falta ese abismo cuando no sé lo que voy a hacer, pero no es responsabilidad de ustedes. Tal vez es la forma en la que está planeado y  tal vez yo tengo mi deformación profesional", "lo vi muy ensayado" y "demasiado armado",  fueron algunas frases que dio Nacha en su devolución a Fede y Laurita. Y aunque la novia de Federico Hoppe aclaró que los ensayos fueron puliendo las distintas  coreografías que tenían preparadas,  el conductor quiso resaltar la transparencia de la dinámica.

Marcelo Tinelli: -Quiero que quede claro que se repartieron los 8 ritmos que íbamos a tener.

Nacha Guevara: -Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace de preparación…

MT: -No es acá lo que quisimos hacer. No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa.

NG: -Es que en el teatro tampoco te tiran así. Se hacen los ensayos…

MT: -Es válido que tengan bases musicales sobre esos ensayos. ¿Entendés?

NG: -Por supuesto. Todo es válido si se hace con alegría.

MT: -Claro. Totalmente.

¡Mirá el momento tenso entre Nacha Guevara y Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit