ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la crítica de Nacha Guevara por lo poco "improvisado" del baile de Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor tuvo un chispazo con la jurado por la dinámica del nuevo ritmo de Bailando 2015. El momento.

12 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal y Laurita Fernández salieron al ruedo y la rompieron en el ritmo de improvisación de ShowMatch, una temática que se inauguró por primera vez este año, en el que un bolillero decide el baile que debe hacer una pareja en la pista. Sin embargo, Nacha Guevara puso reparos a la idea y Tinelli salió a responderle con contundencia.

Tinelli a Nacha: "No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa".

"Me falta ese abismo cuando no sé lo que voy a hacer, pero no es responsabilidad de ustedes. Tal vez es la forma en la que está planeado y  tal vez yo tengo mi deformación profesional", "lo vi muy ensayado" y "demasiado armado",  fueron algunas frases que dio Nacha en su devolución a Fede y Laurita. Y aunque la novia de Federico Hoppe aclaró que los ensayos fueron puliendo las distintas  coreografías que tenían preparadas,  el conductor quiso resaltar la transparencia de la dinámica.

Marcelo Tinelli: -Quiero que quede claro que se repartieron los 8 ritmos que íbamos a tener.

Nacha Guevara: -Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace de preparación…

MT: -No es acá lo que quisimos hacer. No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa.

NG: -Es que en el teatro tampoco te tiran así. Se hacen los ensayos…

MT: -Es válido que tengan bases musicales sobre esos ensayos. ¿Entendés?

NG: -Por supuesto. Todo es válido si se hace con alegría.

MT: -Claro. Totalmente.

¡Mirá el momento tenso entre Nacha Guevara y Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit