ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli ante la crítica de Nacha Guevara por lo poco "improvisado" del baile de Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor tuvo un chispazo con la jurado por la dinámica del nuevo ritmo de Bailando 2015. El momento.

12 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal y Laurita Fernández salieron al ruedo y la rompieron en el ritmo de improvisación de ShowMatch, una temática que se inauguró por primera vez este año, en el que un bolillero decide el baile que debe hacer una pareja en la pista. Sin embargo, Nacha Guevara puso reparos a la idea y Tinelli salió a responderle con contundencia.

Tinelli a Nacha: "No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa".

"Me falta ese abismo cuando no sé lo que voy a hacer, pero no es responsabilidad de ustedes. Tal vez es la forma en la que está planeado y  tal vez yo tengo mi deformación profesional", "lo vi muy ensayado" y "demasiado armado",  fueron algunas frases que dio Nacha en su devolución a Fede y Laurita. Y aunque la novia de Federico Hoppe aclaró que los ensayos fueron puliendo las distintas  coreografías que tenían preparadas,  el conductor quiso resaltar la transparencia de la dinámica.

Marcelo Tinelli: -Quiero que quede claro que se repartieron los 8 ritmos que íbamos a tener.

Nacha Guevara: -Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace de preparación…

MT: -No es acá lo que quisimos hacer. No comparemos, no tiene nada que ver con el teatro. Esta es una técnica de improvisación sobre 8 ritmos que están armados. Eso es otra cosa.

NG: -Es que en el teatro tampoco te tiran así. Se hacen los ensayos…

MT: -Es válido que tengan bases musicales sobre esos ensayos. ¿Entendés?

NG: -Por supuesto. Todo es válido si se hace con alegría.

MT: -Claro. Totalmente.

¡Mirá el momento tenso entre Nacha Guevara y Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit