ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

El periodista respondió todas las dudas del panel de Intrusos sobre el supuesto encuentro entre el actor y la famosa.

20 de septiembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras lanzar una verdadera bomba sobre el supuesto affaire que habría tenido lugar en la noche del viernes entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña tras coincidir en la inauguración de un restaurante, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recurrieron a una fuente indispensable. Marcelo Polino brindó un móvil para Intrusos en el que habló a fondo sobre los presuntos romances que se le adjudicaron a la mamá de su ahijada, Matilda, y negó que su amiga “sea tan fácil como ellos suponen”.

“Nosotros te planteamos esta situación: noche de viernes, está Benjamín Vicuña, ella se acerca a la mesa, saluda, ¿ver muy raro que se hayan intercambiado los teléfonos o que se hayan mandado mensajes?”, le preguntó Pallares. “Mirá, conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a alguien. Es mucho más difícil Luciana de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’, no va”, señaló el Polino.

“Lo que había llamado la atención es que él había estado muy moscardón toda la noche con ella. Y, para los que estaban ahí, justo dio la casualidad de que se fueron al mismo tiempo, o más o menos en tiempos parecidos., lo que no significa que se hayan ido juntos necesariamente. Y a la hora de suponer, de anhelar, uno anhela que hayan terminado en sábanas”, expresó Rodrigo Lussich. “No creo. ¡Noooo! Luciana Salazar es vueltera. ¡No!”, agregó Marcelo Polino, poniendo en duda que haya ocurrido algo entre su amiga y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit