ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

El periodista respondió todas las dudas del panel de Intrusos sobre el supuesto encuentro entre el actor y la famosa.

20 de septiembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras lanzar una verdadera bomba sobre el supuesto affaire que habría tenido lugar en la noche del viernes entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña tras coincidir en la inauguración de un restaurante, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recurrieron a una fuente indispensable. Marcelo Polino brindó un móvil para Intrusos en el que habló a fondo sobre los presuntos romances que se le adjudicaron a la mamá de su ahijada, Matilda, y negó que su amiga “sea tan fácil como ellos suponen”.

“Nosotros te planteamos esta situación: noche de viernes, está Benjamín Vicuña, ella se acerca a la mesa, saluda, ¿ver muy raro que se hayan intercambiado los teléfonos o que se hayan mandado mensajes?”, le preguntó Pallares. “Mirá, conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a alguien. Es mucho más difícil Luciana de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’, no va”, señaló el Polino.

“Lo que había llamado la atención es que él había estado muy moscardón toda la noche con ella. Y, para los que estaban ahí, justo dio la casualidad de que se fueron al mismo tiempo, o más o menos en tiempos parecidos., lo que no significa que se hayan ido juntos necesariamente. Y a la hora de suponer, de anhelar, uno anhela que hayan terminado en sábanas”, expresó Rodrigo Lussich. “No creo. ¡Noooo! Luciana Salazar es vueltera. ¡No!”, agregó Marcelo Polino, poniendo en duda que haya ocurrido algo entre su amiga y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang
  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit