ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

El periodista respondió todas las dudas del panel de Intrusos sobre el supuesto encuentro entre el actor y la famosa.

20 de septiembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras lanzar una verdadera bomba sobre el supuesto affaire que habría tenido lugar en la noche del viernes entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña tras coincidir en la inauguración de un restaurante, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recurrieron a una fuente indispensable. Marcelo Polino brindó un móvil para Intrusos en el que habló a fondo sobre los presuntos romances que se le adjudicaron a la mamá de su ahijada, Matilda, y negó que su amiga “sea tan fácil como ellos suponen”.

“Nosotros te planteamos esta situación: noche de viernes, está Benjamín Vicuña, ella se acerca a la mesa, saluda, ¿ver muy raro que se hayan intercambiado los teléfonos o que se hayan mandado mensajes?”, le preguntó Pallares. “Mirá, conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a alguien. Es mucho más difícil Luciana de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’, no va”, señaló el Polino.

“Lo que había llamado la atención es que él había estado muy moscardón toda la noche con ella. Y, para los que estaban ahí, justo dio la casualidad de que se fueron al mismo tiempo, o más o menos en tiempos parecidos., lo que no significa que se hayan ido juntos necesariamente. Y a la hora de suponer, de anhelar, uno anhela que hayan terminado en sábanas”, expresó Rodrigo Lussich. “No creo. ¡Noooo! Luciana Salazar es vueltera. ¡No!”, agregó Marcelo Polino, poniendo en duda que haya ocurrido algo entre su amiga y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit