Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Marcelo Polino ante el rumor de affaire de su amiga Luciana Salazar con Benjamín Vicuña: "Ella es mucho más difícil de lo que creen"

El periodista respondió todas las dudas del panel de Intrusos sobre el supuesto encuentro entre el actor y la famosa.

Marcelo Polino defendió a Luciana Salazar de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

Tras lanzar una verdadera bomba sobre el supuesto affaire que habría tenido lugar en la noche del viernes entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña tras coincidir en la inauguración de un restaurante, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recurrieron a una fuente indispensable. Marcelo Polino brindó un móvil para Intrusos en el que habló a fondo sobre los presuntos romances que se le adjudicaron a la mamá de su ahijada, Matilda, y negó que su amiga “sea tan fácil como ellos suponen”.

“Nosotros te planteamos esta situación: noche de viernes, está Benjamín Vicuña, ella se acerca a la mesa, saluda, ¿ver muy raro que se hayan intercambiado los teléfonos o que se hayan mandado mensajes?”, le preguntó Pallares. “Mirá, conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a alguien. Es mucho más difícil Luciana de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’, no va”, señaló el Polino.

“Lo que había llamado la atención es que él había estado muy moscardón toda la noche con ella. Y, para los que estaban ahí, justo dio la casualidad de que se fueron al mismo tiempo, o más o menos en tiempos parecidos., lo que no significa que se hayan ido juntos necesariamente. Y a la hora de suponer, de anhelar, uno anhela que hayan terminado en sábanas”, expresó Rodrigo Lussich. “No creo. ¡Noooo! Luciana Salazar es vueltera. ¡No!”, agregó Marcelo Polino, poniendo en duda que haya ocurrido algo entre su amiga y Benjamín Vicuña.