ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro y Tartu cuando en un programa de la TV chilena acusaron a Rial de "mafioso": "Dejá de decir boludeces, tomate un clonazepam"

Los periodistas argentinos realizaron una nota para el programa Primer Plano e Intrusos mostró el picante video.

02 de noviembre 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los escandalosos audios de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña revelados en Intrusos generaron un tsunami de polémica a ambos lados de la Cordillera de los Andes. Varios medios chilenos salieron en defensa del actor, acusado de presuntas y reiteradas infidelidades por la modelo en la grabación de la pelea, y apuntaron contra los medios de Argentina.

"Ya me calenté. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y eso en este país eso no pasa. Jorge Rial es un mafioso", explotó la periodista chilena Francisca García Huidobro.

El viernes pasado, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli participaron de un móvil en vivo con el programa chileno Primer plano. Todo comenzó entre algodones, pero terminó a espadazo limpio cuando desde el ciclo trasandino acusaron a Jorge Rial de "mafioso" y "soberbio", entre otras cosas.

"Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam", le aconsejó Tartu, mientras que Tauro brindó una explicación del enojo de la panelista: "Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta".

“Ya me calenté, no me parece divertido porque no está haciendo humor. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y en este país eso no pasa. Lo voy a decir y con esto me voy, Jorge Rial es un mafioso”, apuntó durísima la periodista Francisca García Huidobro. Inmediatamente, Tartu salió en defensa del conductor. “Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam”, le aconsejó el panelista, mientras que Tauro arrojó una teoría sobre el explosivo enojo de la chilena. “Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta”, hipotetizó.

En el programa del lunes, Intrusos mostró las imágenes y Rial decidió bajarle un tono al enfrentamiento con humor. “A mí me invitaron y les dije ‘muchachos, van a hacer negocios conmigo, taca-taca’. No la pusieron y me quedé en casa. Pero se prestaron gentilmente Marcela Tauro y Tartu… ¡Justo eligieron ustedes también! Tienen una suerte… Estaban muy enojados ellos. Francisca está caliente como una pepa conmigo y, según Tauro, está enamorada de mí. Llamó el papa Francisco y dijo que aflojemos”, cerró el conductor entre risas.

¡Un conflicto binacional!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela TauroAugusto TartufoliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit