La reacción de Marcela Tauro y Tartu cuando en un programa de la TV chilena acusaron a Rial de "mafioso": "Dejá de decir boludeces, tomate un clonazepam"

Los periodistas argentinos realizaron una nota para el programa Primer Plano e Intrusos mostró el picante video.

Picantísimo móvil en vivo de Tauro y Tartu en la TV chilena: acusaron a Rial de mafioso… ¡y ardió Troya!

Los escandalosos audios de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña revelados en Intrusos generaron un tsunami de polémica a ambos lados de la Cordillera de los Andes. Varios medios chilenos salieron en defensa del actor, acusado de presuntas y reiteradas infidelidades por la modelo en la grabación de la pelea, y apuntaron contra los medios de Argentina.

"Ya me calenté. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y eso en este país eso no pasa. Jorge Rial es un mafioso", explotó la periodista chilena Francisca García Huidobro.

El viernes pasado, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli participaron de un móvil en vivo con el programa chileno Primer plano. Todo comenzó entre algodones, pero terminó a espadazo limpio cuando desde el ciclo trasandino acusaron a Jorge Rial de "mafioso" y "soberbio", entre otras cosas.

"Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam", le aconsejó Tartu, mientras que Tauro brindó una explicación del enojo de la panelista: "Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta".

Ya me calenté, no me parece divertido porque no está haciendo humor. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y en este país eso no pasa. Lo voy a decir y con esto me voy, Jorge Rial es un mafioso”, apuntó durísima la periodista Francisca García Huidobro. Inmediatamente, Tartu salió en defensa del conductor. “Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam”, le aconsejó el panelista, mientras que Tauro arrojó una teoría sobre el explosivo enojo de la chilena. “Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta”, hipotetizó.

En el programa del lunes, Intrusos mostró las imágenes y Rial decidió bajarle un tono al enfrentamiento con humor. “A mí me invitaron y les dije ‘muchachos, van a hacer negocios conmigo, taca-taca’. No la pusieron y me quedé en casa. Pero se prestaron gentilmente Marcela Tauro y Tartu ¡Justo eligieron ustedes también! Tienen una suerte… Estaban muy enojados ellos. Francisca está caliente como una pepa conmigo y, según Tauro, está enamorada de mí. Llamó el papa Francisco y dijo que aflojemos”, cerró el conductor entre risas.

¡Un conflicto binacional!