ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro y Tartu cuando en un programa de la TV chilena acusaron a Rial de "mafioso": "Dejá de decir boludeces, tomate un clonazepam"

Los periodistas argentinos realizaron una nota para el programa Primer Plano e Intrusos mostró el picante video.

02 de noviembre 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña revelados en Intrusos generaron un tsunami de polémica a ambos lados de la Cordillera de los Andes. Varios medios chilenos salieron en defensa del actor, acusado de presuntas y reiteradas infidelidades por la modelo en la grabación de la pelea, y apuntaron contra los medios de Argentina.

"Ya me calenté. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y eso en este país eso no pasa. Jorge Rial es un mafioso", explotó la periodista chilena Francisca García Huidobro.

El viernes pasado, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli participaron de un móvil en vivo con el programa chileno Primer plano. Todo comenzó entre algodones, pero terminó a espadazo limpio cuando desde el ciclo trasandino acusaron a Jorge Rial de "mafioso" y "soberbio", entre otras cosas.

"Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam", le aconsejó Tartu, mientras que Tauro brindó una explicación del enojo de la panelista: "Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta".

“Ya me calenté, no me parece divertido porque no está haciendo humor. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y en este país eso no pasa. Lo voy a decir y con esto me voy, Jorge Rial es un mafioso”, apuntó durísima la periodista Francisca García Huidobro. Inmediatamente, Tartu salió en defensa del conductor. “Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam”, le aconsejó el panelista, mientras que Tauro arrojó una teoría sobre el explosivo enojo de la chilena. “Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta”, hipotetizó.

En el programa del lunes, Intrusos mostró las imágenes y Rial decidió bajarle un tono al enfrentamiento con humor. “A mí me invitaron y les dije ‘muchachos, van a hacer negocios conmigo, taca-taca’. No la pusieron y me quedé en casa. Pero se prestaron gentilmente Marcela Tauro y Tartu… ¡Justo eligieron ustedes también! Tienen una suerte… Estaban muy enojados ellos. Francisca está caliente como una pepa conmigo y, según Tauro, está enamorada de mí. Llamó el papa Francisco y dijo que aflojemos”, cerró el conductor entre risas.

¡Un conflicto binacional!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Marcela TauroAugusto TartufoliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit