ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro y Tartu cuando en un programa de la TV chilena acusaron a Rial de "mafioso": "Dejá de decir boludeces, tomate un clonazepam"

Los periodistas argentinos realizaron una nota para el programa Primer Plano e Intrusos mostró el picante video.

02 de noviembre 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña revelados en Intrusos generaron un tsunami de polémica a ambos lados de la Cordillera de los Andes. Varios medios chilenos salieron en defensa del actor, acusado de presuntas y reiteradas infidelidades por la modelo en la grabación de la pelea, y apuntaron contra los medios de Argentina.

"Ya me calenté. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y eso en este país eso no pasa. Jorge Rial es un mafioso", explotó la periodista chilena Francisca García Huidobro.

El viernes pasado, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli participaron de un móvil en vivo con el programa chileno Primer plano. Todo comenzó entre algodones, pero terminó a espadazo limpio cuando desde el ciclo trasandino acusaron a Jorge Rial de "mafioso" y "soberbio", entre otras cosas.

"Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam", le aconsejó Tartu, mientras que Tauro brindó una explicación del enojo de la panelista: "Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta".

“Ya me calenté, no me parece divertido porque no está haciendo humor. Allá, el que se pelea con Jorge Rial murió y en este país eso no pasa. Lo voy a decir y con esto me voy, Jorge Rial es un mafioso”, apuntó durísima la periodista Francisca García Huidobro. Inmediatamente, Tartu salió en defensa del conductor. “Dejá de decir boludeces… Pará, pará, tomate un clonazepam”, le aconsejó el panelista, mientras que Tauro arrojó una teoría sobre el explosivo enojo de la chilena. “Vos estás caliente con Jorge Rial, querida. A vos te gusta”, hipotetizó.

En el programa del lunes, Intrusos mostró las imágenes y Rial decidió bajarle un tono al enfrentamiento con humor. “A mí me invitaron y les dije ‘muchachos, van a hacer negocios conmigo, taca-taca’. No la pusieron y me quedé en casa. Pero se prestaron gentilmente Marcela Tauro y Tartu… ¡Justo eligieron ustedes también! Tienen una suerte… Estaban muy enojados ellos. Francisca está caliente como una pepa conmigo y, según Tauro, está enamorada de mí. Llamó el papa Francisco y dijo que aflojemos”, cerró el conductor entre risas.

¡Un conflicto binacional!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcela TauroAugusto TartufoliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit