ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

La histórica panelista habló con LAM mientras continúan las especulaciones sobre su partida del programa.

05 de junio 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos
Seguinos en Google

En los 17 años que llevan compartidos en Intrusos, Jorge Rial y Marcela Tauro han protagonizado más de un cruce. Pero el último marcó un antes y un después en la relación del conductor con su panelista.

Luego de que Rial se enojara al aire porque Marcela le hizo una pregunta al exrecepcionista de Rubén Mühlberger sobre un supuesto robo de dinero sin dar el nombre de su fuente, Tauro no volvió al piso.

Las versiones periodísticas indican que ella presentó la renuncia, Rial se la aceptó e incluso la eliminó del grupo de WhatsApp del equipo de trabajo.

Sin embargo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana Tauro no descartó por completo regresar a Intrusos pero aseguró que depende de una reunión clave que mantendrá con América.

A continuación, el ida y vuelta con Maite Peñoñori:

-¿Tu salida de Intrusos se asemeja a la de Luis Ventura?

- No, nada que ver. Me parece que las situaciones son distintas.

- Ventura dijo que vas a conocer la frialdad del medio.

- No sé qué decir, porque no me está pasando. Yo estoy en rotación de panelistas en el programa.

-¿Te vamos a ver en Intratables?

-Estoy en rotación del programa en el que estaba. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo. No estoy desafectada.

-¿Volvés a Intrusos?

-Mmm… No lo sé. Tengo que hablar.

-¿Te vamos a ver de vuelta en Intrusos?

-Tengo que hablar con el programa y con todos.

-¿Estás más cerca de Intratables que de Intrusos?

-Estoy más cerca de tener una charla. No puedo decir nada porque no tuve la charla.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit