ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

La histórica panelista habló con LAM mientras continúan las especulaciones sobre su partida del programa.

05 de junio 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos
Seguinos en Google

En los 17 años que llevan compartidos en Intrusos, Jorge Rial y Marcela Tauro han protagonizado más de un cruce. Pero el último marcó un antes y un después en la relación del conductor con su panelista.

Luego de que Rial se enojara al aire porque Marcela le hizo una pregunta al exrecepcionista de Rubén Mühlberger sobre un supuesto robo de dinero sin dar el nombre de su fuente, Tauro no volvió al piso.

Las versiones periodísticas indican que ella presentó la renuncia, Rial se la aceptó e incluso la eliminó del grupo de WhatsApp del equipo de trabajo.

Sin embargo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana Tauro no descartó por completo regresar a Intrusos pero aseguró que depende de una reunión clave que mantendrá con América.

A continuación, el ida y vuelta con Maite Peñoñori:

-¿Tu salida de Intrusos se asemeja a la de Luis Ventura?

- No, nada que ver. Me parece que las situaciones son distintas.

- Ventura dijo que vas a conocer la frialdad del medio.

- No sé qué decir, porque no me está pasando. Yo estoy en rotación de panelistas en el programa.

-¿Te vamos a ver en Intratables?

-Estoy en rotación del programa en el que estaba. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo. No estoy desafectada.

-¿Volvés a Intrusos?

-Mmm… No lo sé. Tengo que hablar.

-¿Te vamos a ver de vuelta en Intrusos?

-Tengo que hablar con el programa y con todos.

-¿Estás más cerca de Intratables que de Intrusos?

-Estoy más cerca de tener una charla. No puedo decir nada porque no tuve la charla.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit