Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara: "Mientras Elián sea feliz"

Claudia Valenzuela opinó de la versión de que su hijo estaría iniciando una relación íntima con la empresaria.

La reacción de la mamá de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

Confirmada la separación de Wanda Nara y la de L-Gante, el rumor de que los famosos estarían teniendo un romance secreto se potenció en los medios y Claudia Valenzuela, la mamá del cantante de cumbia 420, se expresó al respecto. En comunicación directa con la madre de Elián, Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo la reacción de la señora, cuando le preguntó por la versión amorosa de su hijo con la hoy exesposa de Mauro Icardi.

"Le hablé a Claudia, la mamá de L-Gante, y le puse '¿qué onda tener de nuera a Wanda?'. Fue como un chiste. Y me contestó 'mientas que Elián sea feliz, que sea lo mejor para él'", contó la panelista.

Picante, Adrián Pallares bromeó e ironizó: "La mamá de L-Gante debe estar chocha con Wanda. La estoy viendo desde acá".

"Le hablé a Claudia: '¿Qué onda tener de nuera a Wanda?'. Fue como un chiste. Y me contestó 'mientas que Elián sea feliz, que sea lo mejor para él'".

LA FUERIA DE TAMARA BÁEZ CON L-GANTE Y WANDA NARA

A pocos días de que L-Gante anunciara su separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de un año, la joven se manifestó enojadísima en sus redes sociales.

"(Wanda) lo busca desde que estábamos juntos", sentenció Tamara en una historia que subió a su Instagram, luego de que L-Gante dijera que se separaron dos meses atrás.