Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Malena Guinzburg al enterarse que jugará por su lugar en MasterChef tras reemplazar a Mica Viciconte: "Gracias"

La participante, que le cuidó el lugar a su compañera, no ocultó su felicidad por tener esta oportunidad en el ciclo de Telefe

Malena Guinzburg y su inesperada reacción al enterarse que jugará por su lugar en MasterChef tras su reemplazo a Mica Viciconte: "Gracias"

En medio de la preocupación que le generó a Malena Guinzburg ganarse el delantal negro en MasterChef Celebrity 3 por peligrar la continuidad de Mica Viciconte, a quien reemplazó en las últimas galas, la humorista recibió una inesperada noticia en vivo.

El encargado de hacer el anuncio fue Damián Betular: “Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, comenzó diciendo.

“El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen”, agregó, generando el grito de alegría de la participante.

Damián Betular a Malena Guinzburg, tras reemplazar a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

Por último, sin poder creer esta oportunidad, la hija del recordado Jorge Guinzburg recibió el apoyo de sus compañeros y cerró: “Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!”.