ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Malena Guinzburg al enterarse que jugará por su lugar en MasterChef tras reemplazar a Mica Viciconte: "Gracias"

La participante, que le cuidó el lugar a su compañera, no ocultó su felicidad por tener esta oportunidad en el ciclo de Telefe.

14 de enero 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg y su inesperada reacción al enterarse que jugará por su lugar en MasterChef tras su reemplazo a Mica Viciconte: "Gracias"
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que le generó a Malena Guinzburg ganarse el delantal negro en MasterChef Celebrity 3 por peligrar la continuidad de Mica Viciconte, a quien reemplazó en las últimas galas, la humorista recibió una inesperada noticia en vivo.

El encargado de hacer el anuncio fue Damián Betular: “Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, comenzó diciendo.

“El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen”, agregó, generando el grito de alegría de la participante.

Damián Betular a Malena Guinzburg, tras reemplazar a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

Por último, sin poder creer esta oportunidad, la hija del recordado Jorge Guinzburg recibió el apoyo de sus compañeros y cerró: “Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Malena GuinzburgMica ViciconteSantiago del MoroDamián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit