ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Maju Lozano al someterse a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"

La conductora de Todas las tardes se animó a poner a prueba sus sentidos después de tener coronavirus. Video.

05 de febrero 2021, 19:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano se sometió a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"
Seguinos en Google

Si bien ya recibió el alta médica y retomó la conducción de Todas las tardes tras recuperarse del covid, Maju Lozano reconoció que el virus le dejó algunas secuelas como la falta del olfato y gusto. Fue entonces que, tras la explicación de una otorrinolaringóloga sobre estos problemas, la presentadora se animó a un test de olores.

Además de especificar los diferentes problemas que puede dejar la enfermedad, Stella Maris Cuevas sacó varios recipientes para que Maju identifique los olores. “Muy pero muy lejos, pero tipo Corrientes… siento olor a menta”, acertó en la primera instancia.

“Acá hay que trabajar mucho con la rehabilitación”, intervino la profesional. A lo que Lozano agregó, con humor: “Hace mucho que no tengo la sensación del olor cerca, todo es lejano. Es tan lejano como cuando tenía la cola en su lugar”.

Por último, tras sentir otros aromas e incentivar a aquellas personas que están pasando por lo mismo a hacer una consulta con el médico, Cuevas se dirigió a Maju: “No estás tan mal, hay que hacer tratamiento y rehabilitación”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit