ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Maju Lozano al someterse a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"

La conductora de Todas las tardes se animó a poner a prueba sus sentidos después de tener coronavirus. Video.

05 de febrero 2021, 19:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano se sometió a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"
Seguinos en Google

Si bien ya recibió el alta médica y retomó la conducción de Todas las tardes tras recuperarse del covid, Maju Lozano reconoció que el virus le dejó algunas secuelas como la falta del olfato y gusto. Fue entonces que, tras la explicación de una otorrinolaringóloga sobre estos problemas, la presentadora se animó a un test de olores.

Además de especificar los diferentes problemas que puede dejar la enfermedad, Stella Maris Cuevas sacó varios recipientes para que Maju identifique los olores. “Muy pero muy lejos, pero tipo Corrientes… siento olor a menta”, acertó en la primera instancia.

“Acá hay que trabajar mucho con la rehabilitación”, intervino la profesional. A lo que Lozano agregó, con humor: “Hace mucho que no tengo la sensación del olor cerca, todo es lejano. Es tan lejano como cuando tenía la cola en su lugar”.

Por último, tras sentir otros aromas e incentivar a aquellas personas que están pasando por lo mismo a hacer una consulta con el médico, Cuevas se dirigió a Maju: “No estás tan mal, hay que hacer tratamiento y rehabilitación”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit