Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Maju Lozano al someterse a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"

La conductora de Todas las tardes se animó a poner a prueba sus sentidos después de tener coronavirus. Video

Maju Lozano se sometió a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"

Si bien ya recibió el alta médica y retomó la conducción de Todas las tardes tras recuperarse del covid, Maju Lozano reconoció que el virus le dejó algunas secuelas como la falta del olfato y gusto. Fue entonces que, tras la explicación de una otorrinolaringóloga sobre estos problemas, la presentadora se animó a un test de olores.

Además de especificar los diferentes problemas que puede dejar la enfermedad, Stella Maris Cuevas sacó varios recipientes para que Maju identifique los olores. “Muy pero muy lejos, pero tipo Corrientes… siento olor a menta”, acertó en la primera instancia.

“Acá hay que trabajar mucho con la rehabilitación”, intervino la profesional. A lo que Lozano agregó, con humor: “Hace mucho que no tengo la sensación del olor cerca, todo es lejano. Es tan lejano como cuando tenía la cola en su lugar”.

Por último, tras sentir otros aromas e incentivar a aquellas personas que están pasando por lo mismo a hacer una consulta con el médico, Cuevas se dirigió a Maju: “No estás tan mal, hay que hacer tratamiento y rehabilitación”.