ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Maju Lozano al someterse a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"

La conductora de Todas las tardes se animó a poner a prueba sus sentidos después de tener coronavirus. Video.

05 de febrero 2021, 19:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano se sometió a un test de olores tras las secuelas que le dejó el covid: "Siento todo lejano"
Seguinos en Google

Si bien ya recibió el alta médica y retomó la conducción de Todas las tardes tras recuperarse del covid, Maju Lozano reconoció que el virus le dejó algunas secuelas como la falta del olfato y gusto. Fue entonces que, tras la explicación de una otorrinolaringóloga sobre estos problemas, la presentadora se animó a un test de olores.

Además de especificar los diferentes problemas que puede dejar la enfermedad, Stella Maris Cuevas sacó varios recipientes para que Maju identifique los olores. “Muy pero muy lejos, pero tipo Corrientes… siento olor a menta”, acertó en la primera instancia.

“Acá hay que trabajar mucho con la rehabilitación”, intervino la profesional. A lo que Lozano agregó, con humor: “Hace mucho que no tengo la sensación del olor cerca, todo es lejano. Es tan lejano como cuando tenía la cola en su lugar”.

Por último, tras sentir otros aromas e incentivar a aquellas personas que están pasando por lo mismo a hacer una consulta con el médico, Cuevas se dirigió a Maju: “No estás tan mal, hay que hacer tratamiento y rehabilitación”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit