ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Magalí Mora al ser eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"

La participante quedó afuera del reality de eltrece y se despidió de sus compañeros muy conmovida. Video.

24 de febrero 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Magalí Mora, tras convertirse en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Magalí Mora fue eliminada del juego y se despidió de sus compañeros en medio de una jornada a pura emoción.

Así lo anunció Chino Leunis después de la que joven dirimiera su permanencia con Enzo Aguilar: “De ustedes dos sale el nuevo eliminado del hotel. Uno de ustedes lo hizo en 15′03′', el otro lo hizo en 8′30′'. Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga”.

Con la voz quebrada, Magalí expuso sus emociones: “Igual, me lo imaginaba. Me voy contenta, para mí fue una linda experiencia, di todo y gracias por esta oportunidad”.

Chino Leunis: "Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga".

“La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz”, agregó.

Magalí Mora: "La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz".

Tras escucharla, Carolina “Pampita” Ardohain intervino: “Maga, del otro lado te está esperando tu hija, que te está mirando”. A lo que Mora cerró, a flor de piel: “Sí, la tenía en fotitos en mi cuarto. Quiero decirle que la amo, que di todo por ella, que acá está su número y que la quiero ir a besar ya”.

FEDE BARÓN, SIN FILTRO CONTRA EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Magalí MoraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit