ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Magalí Mora al ser eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"

La participante quedó afuera del reality de eltrece y se despidió de sus compañeros muy conmovida. Video.

24 de febrero 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Magalí Mora, tras convertirse en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"
Seguinos en Google

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Magalí Mora fue eliminada del juego y se despidió de sus compañeros en medio de una jornada a pura emoción.

Así lo anunció Chino Leunis después de la que joven dirimiera su permanencia con Enzo Aguilar: “De ustedes dos sale el nuevo eliminado del hotel. Uno de ustedes lo hizo en 15′03′', el otro lo hizo en 8′30′'. Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga”.

Con la voz quebrada, Magalí expuso sus emociones: “Igual, me lo imaginaba. Me voy contenta, para mí fue una linda experiencia, di todo y gracias por esta oportunidad”.

Chino Leunis: "Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga".

“La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz”, agregó.

Magalí Mora: "La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz".

Tras escucharla, Carolina “Pampita” Ardohain intervino: “Maga, del otro lado te está esperando tu hija, que te está mirando”. A lo que Mora cerró, a flor de piel: “Sí, la tenía en fotitos en mi cuarto. Quiero decirle que la amo, que di todo por ella, que acá está su número y que la quiero ir a besar ya”.

FEDE BARÓN, SIN FILTRO CONTRA EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Magalí MoraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit