ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Magalí Mora al ser eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"

La participante quedó afuera del reality de eltrece y se despidió de sus compañeros muy conmovida. Video.

24 de febrero 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Magalí Mora, tras convertirse en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos 2: "Quiero volver a besar a mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Magalí Mora fue eliminada del juego y se despidió de sus compañeros en medio de una jornada a pura emoción.

Así lo anunció Chino Leunis después de la que joven dirimiera su permanencia con Enzo Aguilar: “De ustedes dos sale el nuevo eliminado del hotel. Uno de ustedes lo hizo en 15′03′', el otro lo hizo en 8′30′'. Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga”.

Con la voz quebrada, Magalí expuso sus emociones: “Igual, me lo imaginaba. Me voy contenta, para mí fue una linda experiencia, di todo y gracias por esta oportunidad”.

Chino Leunis: "Por una diferencia de más de cuatro minutos, el nuevo eliminado de la semana es Maga".

“La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz”, agregó.

Magalí Mora: "La pasé muy lindo, conocí lindas personas, personas que quizás me conocían y tenían otra imagen de mí, espero que se lleven otra mucho mejor. Así que nada, feliz".

Tras escucharla, Carolina “Pampita” Ardohain intervino: “Maga, del otro lado te está esperando tu hija, que te está mirando”. A lo que Mora cerró, a flor de piel: “Sí, la tenía en fotitos en mi cuarto. Quiero decirle que la amo, que di todo por ella, que acá está su número y que la quiero ir a besar ya”.

FEDE BARÓN, SIN FILTRO CONTRA EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Magalí MoraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit