Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Macarena Rinaldi tras el follow de Fede Hoppe a Laurita Fernández en Instagram: "Es una red social, no es la vida; nosotros no le damos relevancia"

La bailarina se refirió a la buena onda 2.0 del productor ejecutivo de Ideas del Sur con la conductora de Combate, en una nota con LAM.

La reacción de Macarena Rinaldi tras el follow de Hoppe a Laurita en Instagram

Hace unos días los fanáticos de Laurita Fernández (26) delataron a Federico Hoppe (45) quien, apenas le dio follow a su exnovia en Instagram, armó sin buscarlo un gran e insólito revuelo en las redes sociales.

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Macarena Rinaldi (30), pareja actual del productor ejecutivo de Ideas del Sur.

"Que Fede siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

Así fue que ante la consulta de la periodista, la actriz de Mi vecina favorita desdramatizó el asunto con mucha altura: "No me sorprendió". Frente al asombro de la cronista, la diosa explicó: "Yo no estaba con él cuando le dio seguir, porque estoy en Mar del Plata. Yo no me muevo de acá. La verdad es que él puede seguir a quien quiera, y para mí eso no representa ningún problema".

Instantes después, justificó su tranquilidad: "No es un tema para nosotros. Es una red social, no es la vida. Nosotros no le damos relevancia. En todo caso, pregúntenle a él".

Por último, Macarena Rinaldi negó sentir temores de que ese gesto 2.0 sea el primer paso para un eventual resurgimiento del amor que unió a Hoppe con la conductora de Combate durante años: "No me da miedo para nada, porque no me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

Clarito.