ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe

A dos años de comenzar su historia de amor con el productor, la bailarina dio cuenta del gran presente que vive junto a su pareja.

09 de junio 2019, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe
Seguinos en Google

Pasó más de un año y medio desde que Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44) decidieron blanquear su relación ante las cámaras y en medio de la pista del Bailando. 

Por eso, las preguntas sobre sus deseos de pasar por el altar o agrandar la familia junto al producto, son moneda corriente en las entrevistas que brinda la bailarina. ¡Y ella no le esquiva a ninguna! Indagada por estas dos posibilidades, Rinaldi se sinceró.

José María Listorti a Macarena Rinaldi: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo (con Federico Hoppe)?".

"¿Vos querés casarte?, decime la verdad. Esta mesa es un confesionario”, fue al hueso Mirtha Legrand en su programa. A lo que Macarena respondió: “No tengo problema de decir que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho, pero no me enloquece".

"En este momento, estoy disfrutando un montón de otras cosas y si eso tiene que venir, vendrá. Pero no es que estoy detrás de algo así. La verdad es que lo lindo es estar ya compartiendo la vida con alguien, elegirlo y el casamiento no modificaría demasiado las cosas", agregó.

Maca Rinaldi: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

Fue entonces que José María Listorti, quien también estaba como invitado en el ciclo, quiso saber más: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo?". Y para sorpresa de muchos, la diosa cerró: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

¡Pareja afianzada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico Hoppe y Maca Rinaldi

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

rinaldihoppebeso.ts

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFederico HoppeFede HoppeJosé María ListortiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit