ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe

A dos años de comenzar su historia de amor con el productor, la bailarina dio cuenta del gran presente que vive junto a su pareja.

09 de junio 2019, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó más de un año y medio desde que Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44) decidieron blanquear su relación ante las cámaras y en medio de la pista del Bailando. 

Por eso, las preguntas sobre sus deseos de pasar por el altar o agrandar la familia junto al producto, son moneda corriente en las entrevistas que brinda la bailarina. ¡Y ella no le esquiva a ninguna! Indagada por estas dos posibilidades, Rinaldi se sinceró.

José María Listorti a Macarena Rinaldi: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo (con Federico Hoppe)?".

"¿Vos querés casarte?, decime la verdad. Esta mesa es un confesionario”, fue al hueso Mirtha Legrand en su programa. A lo que Macarena respondió: “No tengo problema de decir que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho, pero no me enloquece".

"En este momento, estoy disfrutando un montón de otras cosas y si eso tiene que venir, vendrá. Pero no es que estoy detrás de algo así. La verdad es que lo lindo es estar ya compartiendo la vida con alguien, elegirlo y el casamiento no modificaría demasiado las cosas", agregó.

Maca Rinaldi: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

Fue entonces que José María Listorti, quien también estaba como invitado en el ciclo, quiso saber más: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo?". Y para sorpresa de muchos, la diosa cerró: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

¡Pareja afianzada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico Hoppe y Maca Rinaldi

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

rinaldihoppebeso.ts

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFederico HoppeFede HoppeJosé María ListortiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit