ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe

A dos años de comenzar su historia de amor con el productor, la bailarina dio cuenta del gran presente que vive junto a su pareja.

09 de junio 2019, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe
Seguinos en Google

Pasó más de un año y medio desde que Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44) decidieron blanquear su relación ante las cámaras y en medio de la pista del Bailando. 

Por eso, las preguntas sobre sus deseos de pasar por el altar o agrandar la familia junto al producto, son moneda corriente en las entrevistas que brinda la bailarina. ¡Y ella no le esquiva a ninguna! Indagada por estas dos posibilidades, Rinaldi se sinceró.

José María Listorti a Macarena Rinaldi: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo (con Federico Hoppe)?".

"¿Vos querés casarte?, decime la verdad. Esta mesa es un confesionario”, fue al hueso Mirtha Legrand en su programa. A lo que Macarena respondió: “No tengo problema de decir que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho, pero no me enloquece".

"En este momento, estoy disfrutando un montón de otras cosas y si eso tiene que venir, vendrá. Pero no es que estoy detrás de algo así. La verdad es que lo lindo es estar ya compartiendo la vida con alguien, elegirlo y el casamiento no modificaría demasiado las cosas", agregó.

Maca Rinaldi: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

Fue entonces que José María Listorti, quien también estaba como invitado en el ciclo, quiso saber más: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo?". Y para sorpresa de muchos, la diosa cerró: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

¡Pareja afianzada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico Hoppe y Maca Rinaldi

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

rinaldihoppebeso.ts

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFederico HoppeFede HoppeJosé María ListortiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit