ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe

A dos años de comenzar su historia de amor con el productor, la bailarina dio cuenta del gran presente que vive junto a su pareja.

09 de junio 2019, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está más cerca del casamiento o el hijo con Hoppe
Seguinos en Google

Pasó más de un año y medio desde que Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44) decidieron blanquear su relación ante las cámaras y en medio de la pista del Bailando. 

Por eso, las preguntas sobre sus deseos de pasar por el altar o agrandar la familia junto al producto, son moneda corriente en las entrevistas que brinda la bailarina. ¡Y ella no le esquiva a ninguna! Indagada por estas dos posibilidades, Rinaldi se sinceró.

José María Listorti a Macarena Rinaldi: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo (con Federico Hoppe)?".

"¿Vos querés casarte?, decime la verdad. Esta mesa es un confesionario”, fue al hueso Mirtha Legrand en su programa. A lo que Macarena respondió: “No tengo problema de decir que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho, pero no me enloquece".

"En este momento, estoy disfrutando un montón de otras cosas y si eso tiene que venir, vendrá. Pero no es que estoy detrás de algo así. La verdad es que lo lindo es estar ya compartiendo la vida con alguien, elegirlo y el casamiento no modificaría demasiado las cosas", agregó.

Maca Rinaldi: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

Fue entonces que José María Listorti, quien también estaba como invitado en el ciclo, quiso saber más: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo?". Y para sorpresa de muchos, la diosa cerró: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".

¡Pareja afianzada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico Hoppe y Maca Rinaldi

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

rinaldihoppebeso.ts

¡Qué chape! El romántico beso de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Bailando 2018 tras la lesión de la bailarina

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Maca RinaldiMacarena RinaldiFederico HoppeFede HoppeJosé María ListortiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit