ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar al ver una publicidad de canelones que la tiene como protagonista junto a Redrado: "¿De dónde salió esto?"

La modelo opinó en Twitter sobre una llamativa promoción de pastas ¡que hace referencia a ella y a su pareja!

15 de abril 2016, 15:13hs
Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Instagram y Twitter.
Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Washington alejaron a Luciana Salazar (35) de la cotidianidad argentina ya que viaja mucho a Estados Unidos para visitar a su novio. Sin embargo, las redes sociales la mantienen conectada y al tanto de algunas divertidas chicanas criollas… ¡Y especialmente de una que los tuvo como protagonistas!

Un bar promocionó sus canelones de verdura con una original y llamativa recomendación. "Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar, $70", reza el folleto publicitario que una usuaria de Twitter le hizo llegar a la actriz y modelo.

"Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar. $70", reza el folleto publicitario. Y Luli, comentó: "Lo que nos estamos riendo con Martín no tiene nombre. ¿De dónde salió esto?".

Al ver la mención, y lejos de molestarse, Luli acotó con humor: "Lo que nos estamos riendo con @martinredrado no tiene nombre. ¿¿De dónde salió esto??".

Cómplice, Camila Salazar le respondió a su hermana y al economista: "¡Bien, Mar!", con varios emojis de caritas riendo con lágrimas. ¿Cómo le habrá caído a Redrado la publicidad del local gastronómico? Por ahora, no emitió opinión al respecto.

A no no que es esto??? 😂 me supero. Cc @AngeldebritoOk https://t.co/cm7xPDxVIm

— luciana salazar (@lulipop07) April 15, 2016

Lo que nos estamos riendo con @martinredrado no tiene nombre. De donde salio esto?? pic.twitter.com/PtVUGzP4P8

— luciana salazar (@lulipop07) April 15, 2016

@lulipop07 @martinredrado 😂😂😂😂😂😂😂 bien mar!

— Camila Salazar (@salazarcamille) April 15, 2016

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit