La reacción de Luciana Salazar al ver una publicidad de canelones que la tiene como protagonista junto a Redrado: "¿De dónde salió esto?"

La modelo opinó en Twitter sobre una llamativa promoción de pastas ¡que hace referencia a ella y a su pareja!

 Luciana Salazar y Martín Redrado, protagonistas de una promoción de canelones (Foto: Instagram y Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado, protagonistas de una promoción de canelones (Foto: Instagram y Twitter)

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Washington alejaron a Luciana Salazar (35) de la cotidianidad argentina ya que viaja mucho a Estados Unidos para visitar a su novio. Sin embargo, las redes sociales la mantienen conectada y al tanto de algunas divertidas chicanas criollas… ¡Y especialmente de una que los tuvo como protagonistas!

Un bar promocionó sus canelones de verdura con una original y llamativa recomendación. "Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar, $70", reza el folleto publicitario que una usuaria de Twitter le hizo llegar a la actriz y modelo.

"Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar. $70", reza el folleto publicitario. Y Luli, comentó: "Lo que nos estamos riendo con Martín no tiene nombre. ¿De dónde salió esto?".

Al ver la mención, y lejos de molestarse, Luli acotó con humor: "Lo que nos estamos riendo con @martinredrado no tiene nombre. ¿¿De dónde salió esto??".

Cómplice, Camila Salazar le respondió a su hermana y al economista: "¡Bien, Mar!", con varios emojis de caritas riendo con lágrimas. ¿Cómo le habrá caído a Redrado la publicidad del local gastronómico? Por ahora, no emitió opinión al respecto.