ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar al ver una publicidad de canelones que la tiene como protagonista junto a Redrado: "¿De dónde salió esto?"

La modelo opinó en Twitter sobre una llamativa promoción de pastas ¡que hace referencia a ella y a su pareja!

15 de abril 2016, 15:13hs
Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Instagram y Twitter.
Luciana Salazar y Martín Redrado. Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Los compromisos laborales de Martín Redrado (54) en Washington alejaron a Luciana Salazar (35) de la cotidianidad argentina ya que viaja mucho a Estados Unidos para visitar a su novio. Sin embargo, las redes sociales la mantienen conectada y al tanto de algunas divertidas chicanas criollas… ¡Y especialmente de una que los tuvo como protagonistas!

Un bar promocionó sus canelones de verdura con una original y llamativa recomendación. "Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar, $70", reza el folleto publicitario que una usuaria de Twitter le hizo llegar a la actriz y modelo.

"Son los que come Martín Redrado antes de empomarse a Luciana Salazar. $70", reza el folleto publicitario. Y Luli, comentó: "Lo que nos estamos riendo con Martín no tiene nombre. ¿De dónde salió esto?".

Al ver la mención, y lejos de molestarse, Luli acotó con humor: "Lo que nos estamos riendo con @martinredrado no tiene nombre. ¿¿De dónde salió esto??".

Cómplice, Camila Salazar le respondió a su hermana y al economista: "¡Bien, Mar!", con varios emojis de caritas riendo con lágrimas. ¿Cómo le habrá caído a Redrado la publicidad del local gastronómico? Por ahora, no emitió opinión al respecto.

A no no que es esto??? 😂 me supero. Cc @AngeldebritoOk https://t.co/cm7xPDxVIm

— luciana salazar (@lulipop07) April 15, 2016

Lo que nos estamos riendo con @martinredrado no tiene nombre. De donde salio esto?? pic.twitter.com/PtVUGzP4P8

— luciana salazar (@lulipop07) April 15, 2016

@lulipop07 @martinredrado 😂😂😂😂😂😂😂 bien mar!

— Camila Salazar (@salazarcamille) April 15, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit