Luego de las repercusiones que generó una foto que muestra a Luciana Salazar haciendo las compras en un supermercado de Nordelta con su empleada doméstica luciendo su uniforme y llevándole el "changuito”, la modelo dio que hablar con su actitud en las redes.
La pareja de Martín Redrado optó por repostear una publicación que da cuenta de la noticia que la tiene en el centro del debate.
“Recién me encontré con esta ‘noticia’ y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc.”, dice uno de los fragmentos que subió la licenciada Ludmila Onorati.
“Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien lo que es ir al supermercado con los niños”, agregó.
Y cerró, pidiéndole a sus seguidores que reflejen sus opiniones respecto a este tema: “¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”.

Foto: Captura de Instagram Stories