La reacción de Luciana Salazar sobre el presunto escándalo de infidelidad a Amalia Granata

Apenas se conoció el mal momento que atraviesa la periodista, los ojos en las redes sociales se posaron sobre Luli, su archirrival mediática.

Luciana Salazar se mantuvo al margen del presunto escándalo de infidelidad descubierto por Amalia Granata. (Foto: Instagram)
Luciana Salazar se mantuvo al margen del presunto escándalo de infidelidad descubierto por Amalia Granata. (Foto: Instagram)

La angustiante situación que le habría tocado vivir a Amalia Granata (35), a quien se le atribuye haber descubierto una charla de teléfono celular muy subida entre su pareja, Leonardo Squarzón, y una tercera en discordia, mientras cursa su sexto mes de embarazo, generó curiosidad (y cierto morbo) en las redes sociales respecto de la reacción de Luciana Salazar (35). Archirrivales mediáticas a raíz del romance que la periodista tuvo con Martín Redrado (54), en medio de una separación con la modelo, Luli tomó posición en torno al escándalo desde Twitter.

Al contrario de lo que muchos imaginaban o esperaban, Salazar se manifestó con mucha diplomacia. Frente al picante comentario de uno de sus seguidores, la exchica Playboy se mantuvo medida: "¡¡No me gusta esto!! No me arroben con estas cosas. Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor".

La actividad de Amalia Granata en Twitter también se mantuvo lejos de las polémicas ya que, cuando el escándalo estaba tomando forma en la web, primero retwitteó un mensaje del papa Francisco sobre la Madre Teresa de Calcuta, y luego promocionó Azanza, su local de bijouterie y alhajas.