ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar y Martín Redrado al rumor de que el economista le pondría el apellido a Matilda

Tras blanquear su reconciliación, una versión provocó la respuesta de la modelo... y otra particular de su pareja.

06 de marzo 2018, 10:08hs
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda (2 meses), la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?

Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas.

— luciana salazar (@lulipop07) February 19, 2018

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el nueve, quien deslizó la versión: "Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli".

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

¡Qué novela!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit