ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar y Martín Redrado al rumor de que el economista le pondría el apellido a Matilda

Tras blanquear su reconciliación, una versión provocó la respuesta de la modelo... y otra particular de su pareja.

06 de marzo 2018, 10:08hs
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda (2 meses), la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?

Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas.

— luciana salazar (@lulipop07) February 19, 2018

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el nueve, quien deslizó la versión: "Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli".

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

¡Qué novela!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit