ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar y Martín Redrado al rumor de que el economista le pondría el apellido a Matilda

Tras blanquear su reconciliación, una versión provocó la respuesta de la modelo... y otra particular de su pareja.

06 de marzo 2018, 10:08hs
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
La reacción de Luciana Salazar tras los rumores de que su hija lleve el apellido de Redrado (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda (2 meses), la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?

Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas.

— luciana salazar (@lulipop07) February 19, 2018

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el nueve, quien deslizó la versión: "Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli".

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

¡Qué novela!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit