ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar luego de que Sofía Zámolo contara que compartieron dos hombres y uno la engañó

La modelo leyó las picantes declaraciones que hizo su colega en Incorrectas y respondió sin vueltas en Twitter.

07 de febrero 2019, 11:42hs
La reacción de Luciana Salazar luego de que Zámolo contara que compartieron dos hombres y con uno la engañaron
La reacción de Luciana Salazar luego de que Zámolo contara que compartieron dos hombres y con uno la engañaron
Seguinos en Google

Felizmente casada con Joe Uriburu hace dos años, a Sofía Zámolo (35) le preguntaron en Incorrectas por los rumores de un pasado amoroso en común con Luciana Salazar (38) y la modelo terminó haciendo resonantes declaraciones.  

"Con Luli compartimos dos hombres", dijo la blonda en el programa de Moria Casán, quien rápidamente le pidió que amplíe. 

"Tuvimos dos historias. En una yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal. Éramos jovencitas. Yo estaba de novia con él, así que el que se portó mal fue él. Pero a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados", reveló Sofía, sobre la primera coincidencia amorosa con Salazar. 

"Jajajaja, ¡fue hace tanto! Igual no sé si no hubo uno anterior", escribió Luciana, asumiendo el pasado amoroso compartido con Zámolo.

Luego, agregó: "El segundo no es conocido. Antes de ponerme de novia con él, supe que él había estado un par de veces con ella y cuando me separo, ¡volvió a estar con ella!". 

Activa en las redes sociales, Salazar vio la réplica que tuvo la confesión de su colega en los portales y le respondió con humor: "Jajajaja, ¡fue hace tanto! Igual no sé si no hubo uno anterior (tendría que preguntarle a Sofi)", escribió la actriz, asumiendo el pasado amoroso compartido con Zámolo. 

Jajajaj fue hace tanto!! Igual no se si no hubo uno anterior 🤭 (tendria que preguntarle a Sofi). https://t.co/Ugj45JED1Q

— luciana salazar (@lulipop07) February 6, 2019
La reacción de Luciana Salazar luego de que Sofía Zámolo contara que compartieron dos hombres y uno la engañó
La reacción de Luciana Salazar luego de que Sofía Zámolo contara que compartieron dos hombres y uno la engañó

Leé también

Sofía Zámolo y su confesión en Incorrectas sobre Luciana Salazar: "Compartimos dos hombres con Luli"

Sofía Zámolo confesó que compartió con Luciana Salazar dos hombres y uno la engañó con ella

luli

La escatológica revelación de Luciana Salazar: "Si no estoy en mi casa, hago pis en vasitos de plástico"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sofía ZámoloLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit