ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando"

La modelo habló de su situación sentimental con Intrusos, a un mes de convertirse en madre de Matilda por el método de vientre subrrogado.

09 de noviembre 2017, 17:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para que Luciana Salazar (37) materialice el sueño de ser madre, cuando nazca Matilda en Estados Unidos, a través del método del vientre subrrogado. Tras su cumpleaños, la modelo inició los preparativos finales para recibir a su hija en el hogar, y a la vez ultimar las grabaciones del real life que la tendrá como protagonista.

A la salida de una jornada televisiva, Luli brindó una entrevista para Intrusos, en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación con Martín Redrado (56). En ese contexto, el cronista Pablo Layús comentó: "Estamos con ganas de que vuelvan". Entre risas, la diosa reaccionó con cierta incomodidad: "No sé, chicos. No les quiero pinchar el globo. De verdad, no los quiero desilusionar. No lo sé y tampoco lo estoy buscando".

Por otra parte, Luciana Salazar admitió que está abierta al amor: "No estoy buscando el amor, menos en este momento en que tengo la cabeza dedicada a mi hija. Pero por supuesto que estoy abierta al amor, me encantaría. Tampoco me interesa que tengan que sentirse padres de mi bebé. Para nada. Mis relaciones son independientes de lo que sea mi hija. Mi hija es mía. Si hay una buena relación con ella y todo, bienvenido sea".

Todo esto sucedió después de que el economista la halagó en una nota: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

¿Habrán quedado cenizas después de tanto fuego?

Leé también

Redrado

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Luciana Salazar

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit