ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando"

La modelo habló de su situación sentimental con Intrusos, a un mes de convertirse en madre de Matilda por el método de vientre subrrogado.

09 de noviembre 2017, 17:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para que Luciana Salazar (37) materialice el sueño de ser madre, cuando nazca Matilda en Estados Unidos, a través del método del vientre subrrogado. Tras su cumpleaños, la modelo inició los preparativos finales para recibir a su hija en el hogar, y a la vez ultimar las grabaciones del real life que la tendrá como protagonista.

A la salida de una jornada televisiva, Luli brindó una entrevista para Intrusos, en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación con Martín Redrado (56). En ese contexto, el cronista Pablo Layús comentó: "Estamos con ganas de que vuelvan". Entre risas, la diosa reaccionó con cierta incomodidad: "No sé, chicos. No les quiero pinchar el globo. De verdad, no los quiero desilusionar. No lo sé y tampoco lo estoy buscando".

Por otra parte, Luciana Salazar admitió que está abierta al amor: "No estoy buscando el amor, menos en este momento en que tengo la cabeza dedicada a mi hija. Pero por supuesto que estoy abierta al amor, me encantaría. Tampoco me interesa que tengan que sentirse padres de mi bebé. Para nada. Mis relaciones son independientes de lo que sea mi hija. Mi hija es mía. Si hay una buena relación con ella y todo, bienvenido sea".

Todo esto sucedió después de que el economista la halagó en una nota: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

¿Habrán quedado cenizas después de tanto fuego?

Leé también

Redrado

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Luciana Salazar

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit