ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando"

La modelo habló de su situación sentimental con Intrusos, a un mes de convertirse en madre de Matilda por el método de vientre subrrogado.

09 de noviembre 2017, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Falta muy poco para que Luciana Salazar (37) materialice el sueño de ser madre, cuando nazca Matilda en Estados Unidos, a través del método del vientre subrrogado. Tras su cumpleaños, la modelo inició los preparativos finales para recibir a su hija en el hogar, y a la vez ultimar las grabaciones del real life que la tendrá como protagonista.

A la salida de una jornada televisiva, Luli brindó una entrevista para Intrusos, en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación con Martín Redrado (56). En ese contexto, el cronista Pablo Layús comentó: "Estamos con ganas de que vuelvan". Entre risas, la diosa reaccionó con cierta incomodidad: "No sé, chicos. No les quiero pinchar el globo. De verdad, no los quiero desilusionar. No lo sé y tampoco lo estoy buscando".

Por otra parte, Luciana Salazar admitió que está abierta al amor: "No estoy buscando el amor, menos en este momento en que tengo la cabeza dedicada a mi hija. Pero por supuesto que estoy abierta al amor, me encantaría. Tampoco me interesa que tengan que sentirse padres de mi bebé. Para nada. Mis relaciones son independientes de lo que sea mi hija. Mi hija es mía. Si hay una buena relación con ella y todo, bienvenido sea".

Todo esto sucedió después de que el economista la halagó en una nota: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

¿Habrán quedado cenizas después de tanto fuego?

Leé también

Redrado

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Luciana Salazar

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit