ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si hay chances de una reconciliación con Martín Redrado: "No lo sé, tampoco lo estoy buscando"

La modelo habló de su situación sentimental con Intrusos, a un mes de convertirse en madre de Matilda por el método de vientre subrrogado.

09 de noviembre 2017, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Falta muy poco para que Luciana Salazar (37) materialice el sueño de ser madre, cuando nazca Matilda en Estados Unidos, a través del método del vientre subrrogado. Tras su cumpleaños, la modelo inició los preparativos finales para recibir a su hija en el hogar, y a la vez ultimar las grabaciones del real life que la tendrá como protagonista.

A la salida de una jornada televisiva, Luli brindó una entrevista para Intrusos, en la que dejó la puerta abierta a una reconciliación con Martín Redrado (56). En ese contexto, el cronista Pablo Layús comentó: "Estamos con ganas de que vuelvan". Entre risas, la diosa reaccionó con cierta incomodidad: "No sé, chicos. No les quiero pinchar el globo. De verdad, no los quiero desilusionar. No lo sé y tampoco lo estoy buscando".

Por otra parte, Luciana Salazar admitió que está abierta al amor: "No estoy buscando el amor, menos en este momento en que tengo la cabeza dedicada a mi hija. Pero por supuesto que estoy abierta al amor, me encantaría. Tampoco me interesa que tengan que sentirse padres de mi bebé. Para nada. Mis relaciones son independientes de lo que sea mi hija. Mi hija es mía. Si hay una buena relación con ella y todo, bienvenido sea".

Todo esto sucedió después de que el economista la halagó en una nota: "Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión".

¿Habrán quedado cenizas después de tanto fuego?

Leé también

Redrado

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

Luciana Salazar

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit