Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini: "No te puedo defender"

La conductora de La previa del Cantando vio las similitudes en los videoclips y bromeó con irse del programa.

Inesperada reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini

A principios de septiembre, Floppy Tesouro avanzó en su carrera como cantante y lanzó el videoclip de Ojo por ojo, su primer tema musical.

Sin embargo, los fanáticos de Tini Stoessel estallaron las redes sociales con filosos mensajes, sosteniendo que la actriz habría plagiado una escena de Tini en Ella Dice, el clip que hizo en cuarentena junto a Khea. Puntualmente, la que Tini está en una bañera. También le remarcaron que usó el mismo recurso, de repetir su nombre en secuencia.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó Lourdes, haciendo un divertido acting, tras ver las similitudes en los videos de Floppy y Tini.

En medio de la polémica, Floppy fue a La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, para negar haber copiado a la artista, pero se llevó una sorpresa en vivo: luego de mostrar las coincidencias en ambos videos, Lourdes Sánchez se paró y simuló que se iba del programa.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó la conductora y bailarina, haciendo un divertido acting, que generó la risa de Tesouro. "Hasta mi amiga se va. Se va la conductora", dijo la participante de Cantando 2020. Acto seguido negó rotundamente haber plagiado a Tini: "Floppy, Floppy, Floppy, Floppy, son cuatro. Y chicos, ¿cuántas cantantes se meten a la bañera a cantar?".