ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini: "No te puedo defender"

La conductora de La previa del Cantando vio las similitudes en los videoclips y bromeó con irse del programa.

18 de septiembre 2020, 09:02hs
Video Placeholder
Inesperada reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de septiembre, Floppy Tesouro avanzó en su carrera como cantante y lanzó el videoclip de Ojo por ojo, su primer tema musical.

Sin embargo, los fanáticos de Tini Stoessel estallaron las redes sociales con filosos mensajes, sosteniendo que la actriz habría plagiado una escena de Tini en Ella Dice, el clip que hizo en cuarentena junto a Khea. Puntualmente, la que Tini está en una bañera. También le remarcaron que usó el mismo recurso, de repetir su nombre en secuencia.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó Lourdes, haciendo un divertido acting, tras ver las similitudes en los videos de Floppy y Tini.

En medio de la polémica, Floppy fue a La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, para negar haber copiado a la artista, pero se llevó una sorpresa en vivo: luego de mostrar las coincidencias en ambos videos, Lourdes Sánchez se paró y simuló que se iba del programa.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó la conductora y bailarina, haciendo un divertido acting, que generó la risa de Tesouro. "Hasta mi amiga se va. Se va la conductora", dijo la participante de Cantando 2020. Acto seguido negó rotundamente haber plagiado a Tini: "Floppy, Floppy, Floppy, Floppy, son cuatro. Y chicos, ¿cuántas cantantes se meten a la bañera a cantar?".

Leé también

 Lapidaria crítica de Rodrigo Lussich sobre el cara a cara de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en TV

Rodrigo Lussich, lapidario sobre el "cara a cara" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Son dos mentirosas"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Floppy TesouroLourdes SánchezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit