ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini: "No te puedo defender"

La conductora de La previa del Cantando vio las similitudes en los videoclips y bromeó con irse del programa.

18 de septiembre 2020, 09:02hs
Video Placeholder
Inesperada reacción de Lourdes Sánchez en nota con Floppy Tesouro, acusada de plagiar a Tini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de septiembre, Floppy Tesouro avanzó en su carrera como cantante y lanzó el videoclip de Ojo por ojo, su primer tema musical.

Sin embargo, los fanáticos de Tini Stoessel estallaron las redes sociales con filosos mensajes, sosteniendo que la actriz habría plagiado una escena de Tini en Ella Dice, el clip que hizo en cuarentena junto a Khea. Puntualmente, la que Tini está en una bañera. También le remarcaron que usó el mismo recurso, de repetir su nombre en secuencia.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó Lourdes, haciendo un divertido acting, tras ver las similitudes en los videos de Floppy y Tini.

En medio de la polémica, Floppy fue a La previa del Cantando, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, para negar haber copiado a la artista, pero se llevó una sorpresa en vivo: luego de mostrar las coincidencias en ambos videos, Lourdes Sánchez se paró y simuló que se iba del programa.

"Amiga, no te puedo defender. ¡Me voy!", disparó la conductora y bailarina, haciendo un divertido acting, que generó la risa de Tesouro. "Hasta mi amiga se va. Se va la conductora", dijo la participante de Cantando 2020. Acto seguido negó rotundamente haber plagiado a Tini: "Floppy, Floppy, Floppy, Floppy, son cuatro. Y chicos, ¿cuántas cantantes se meten a la bañera a cantar?".

Leé también

 Lapidaria crítica de Rodrigo Lussich sobre el cara a cara de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en TV

Rodrigo Lussich, lapidario sobre el "cara a cara" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Son dos mentirosas"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Floppy TesouroLourdes SánchezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit