ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante la tremenda caída de Karina La Princesita en un ensayo: "Nos quedamos impresionados"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró impresionada con el accidente que sufrió la cantante.

25 de octubre 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se mostró muy sorprendida por el accidente que sufrió Karina La Princesita
Seguinos en Google

La semana pasada Ángel de Brito adelantó que Karina La Princesita había presentado su renuncia a La Academia de ShowMatch, algo que fue puesto en duda por Lourdes Sánchez. La conductora presentó una entrevista a la cantante en la que se vio también una tremenda caída que sufrió mientras ensayaba un truco aéreo que la dejó sin palabras.

“Hay una participante, para mí, la número uno de La Academia, que no estaría contestando los llamados y mensajes de la producción. Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos’. Estoy hablando de Karina La Princesita”, dijo Lourdes en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato (Prada) y con (Fede) Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más”, agregó Lourdes mientras Celeste Muriega señalaba que eso la colocaba en una situación “peligrosa” en caso de ir a un duelo ya que cuenta con 28 puntos.

Sin embargo, segundos después, el ciclo emitió una entrevista a Karina La Princesita en la que la estrella señalaba que sufrió una dura caída mientras se podía ver el video del ensayo. “Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Estaba ensayando en el piso, era una pasada con las cámaras tomando todo. Fue fuerte”, señaló Lourdes Sánchez tras ver el accidente que sufrió la cantante.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit