Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Lourdes Sánchez ante la tremenda caída de Karina La Princesita en un ensayo: "Nos quedamos impresionados"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró impresionada con el accidente que sufrió la cantante.

Lourdes Sánchez se mostró muy sorprendida por el accidente que sufrió Karina La Princesita

La semana pasada Ángel de Brito adelantó que Karina La Princesita había presentado su renuncia a La Academia de ShowMatch, algo que fue puesto en duda por Lourdes Sánchez. La conductora presentó una entrevista a la cantante en la que se vio también una tremenda caída que sufrió mientras ensayaba un truco aéreo que la dejó sin palabras.

“Hay una participante, para mí, la número uno de La Academia, que no estaría contestando los llamados y mensajes de la producción. Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos’. Estoy hablando de Karina La Princesita”, dijo Lourdes en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato (Prada) y con (Fede) Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más”, agregó Lourdes mientras Celeste Muriega señalaba que eso la colocaba en una situación “peligrosa” en caso de ir a un duelo ya que cuenta con 28 puntos.

Sin embargo, segundos después, el ciclo emitió una entrevista a Karina La Princesita en la que la estrella señalaba que sufrió una dura caída mientras se podía ver el video del ensayo. “Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Estaba ensayando en el piso, era una pasada con las cámaras tomando todo. Fue fuerte”, señaló Lourdes Sánchez tras ver el accidente que sufrió la cantante.