ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante la tremenda caída de Karina La Princesita en un ensayo: "Nos quedamos impresionados"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró impresionada con el accidente que sufrió la cantante.

25 de octubre 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se mostró muy sorprendida por el accidente que sufrió Karina La Princesita

La semana pasada Ángel de Brito adelantó que Karina La Princesita había presentado su renuncia a La Academia de ShowMatch, algo que fue puesto en duda por Lourdes Sánchez. La conductora presentó una entrevista a la cantante en la que se vio también una tremenda caída que sufrió mientras ensayaba un truco aéreo que la dejó sin palabras.

“Hay una participante, para mí, la número uno de La Academia, que no estaría contestando los llamados y mensajes de la producción. Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos’. Estoy hablando de Karina La Princesita”, dijo Lourdes en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato (Prada) y con (Fede) Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más”, agregó Lourdes mientras Celeste Muriega señalaba que eso la colocaba en una situación “peligrosa” en caso de ir a un duelo ya que cuenta con 28 puntos.

Sin embargo, segundos después, el ciclo emitió una entrevista a Karina La Princesita en la que la estrella señalaba que sufrió una dura caída mientras se podía ver el video del ensayo. “Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Estaba ensayando en el piso, era una pasada con las cámaras tomando todo. Fue fuerte”, señaló Lourdes Sánchez tras ver el accidente que sufrió la cantante.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit