ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez ante una polémica versión de Mimi: "¿La creés capaz a Laurita Fernández de tirarle los perros al Chato Prada?"

La animadora infantil contó por qué se distanciaron en sus comienzos en ShowMatch. ¡Y mirá qué dijo ante ese explosivo rumor de la mujer del Tirri!

14 de marzo 2017, 19:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Que no son amigas, ya se sabe... Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo que quebró el estrecho vínculo que solían mantener Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, apenas comenzaron a trabajar como bailarinas de ShowMatch? En una nota (¡en la que no se privó de decir nada!), la pareja del Chato Prada respondió todo... o casi todo. 

Invitada a Intrusos, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones) apeló a sus punzantes preguntas e indagó a la flamante mamá de Valentín sobre las polémicas declaraciones de Mimi, quien aseguró que tiempo atrás Laurita le "había tirado los perros" al productor, cuando ya estaba en pareja con Lourdes. 

"¿Si la creo capaz a Laurita Fernández de "tirarle los perros" al Chato? No sé si él es el estilo de Laurita. No me consta eso".

"Me engañaron. Pedí estrictamente que no habláramos de este tema", fue lo primero que remarcó la entrevistada, en tono de humor. Acto seguido, agregó (¿también con humor?): "Nooo, no sabía que había dicho eso. ¿De dónde lo sacó?". Entonces Marina Calabró intervino: "¿Y la creés capaz?". Lourdes se quedó callada, y antes de responder algo se la escuchó a Marcela Tauro gritar "¡sí!". La bailarina no disimuló su sonrisa, pero prefirió esquivar el tema: "No sé si el Chato es el estilo de Laurita. No me consta eso".

Luego se refirió al noviazgo de Laurita y Fede Bal, y reconoció que supo que algo pasaba entre ellos "la famosa noche de Martín Bossi", en referencia al día en el que, según se difundió por aquel entonces, el humorista había ido a acompañar a Hoppe a hacerle guardia a la casa de Laura, de donde salió el actor en plena madrugada.

"Quizás Laurita nunca me cerró. Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco. Doy miedo, es una condición de familia".

"Yo no la odio a Laura", aclaró Lourdes. Y Calabró le acotó: "Pero nunca te cerró...". Entonces admitió: "Quizás no. Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco. Doy miedo, es una condición de familia".

Por último, Lourdes Sánchez negó que el inicio del distanciamiento con su colega haya sido por haberse enterado de que una supuesta infidelidad de Laurita a Fede Hoppe, y reconoció: "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre, Barby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito. Y de ahí surgió. Ella se enteró porque lo hicimos obvio y gracias a eso cayeron curros y notas en diarios y revistas. Era gracioso para el programa".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit