ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lizardo Ponce luego de que Yanina Latorre asegurara que tiene un novio oculto en Miami: "No lo tengo más"

Ante la información que dio su amiga, el influencer aclaró cuál es su situación sentimental.

02 de julio 2021, 11:39hs
La reacción de Lizardo Ponce luego de que Yanina Latorre asegurara que tiene un novio oculto en Miami.
La reacción de Lizardo Ponce luego de que Yanina Latorre asegurara que tiene un novio oculto en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy atento, Marcelo Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce en La Academia de ShowMatch (eltrece) sobre un picante dato que dio Yanina Latorre en un vivo que hicieron juntos a través de Instagram.

La angelita había dicho que Lizardo tiene un novio "oculto" en Miami. Entonces, el conductor le preguntó si es verdad que está en pareja. Lejos de esquivar el tema, el participante aprovechó la oportunidad para aclarar cuál es su situación sentimental.

"Estoy solo, estoy solo. Estoy trabajando, estoy acá", dijo, algo nervioso. Pícaro, Ángel de Brito lo interrumpió y aseguró que confía en la información de la "angelita" porque es muy amiga del influencer.

Con ánimos de cerrar el tema, Lizardo lanzó una tajante frase. "No lo tengo más, estoy acá solo", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Lizardo Ponce (@lizardoponce)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Lizardo PonceYanina LatorreLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit