ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación: "No había comunicación"

El conductor se mostró sorprendido por la falta de diálogo entre la expareja, que finalizó tras cinco años y medio de amor.

23 de agosto 2021, 08:06hs
Video Placeholder
La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña fue analizada en los programas de radio y televisión y Leo Montero se manifestó sorprendido al enterarse que el actor no le avisó a la actriz que confirmaría en Instagram la ruptura.

"Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", le dijo Cora Debarbieri al conductor de Estamos a tiempo.

"¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", preguntó Montero. Y la periodista explicó: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa".

"Está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¡Qué raro!".

Hecha la aclaración, Leo Montero opinó al respecto: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor

Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Leé también

Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

Débora D'Amato contó que Benjamín Vicuña "está absolutamente destrozado" tras separarse de la China Suárez

Los amigos de Benjamín Vicuña contaron cómo está luego de la separación de la China Suárez: "Está absolutamente destrozado"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Leo MonteroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit