ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación: "No había comunicación"

El conductor se mostró sorprendido por la falta de diálogo entre la expareja, que finalizó tras cinco años y medio de amor.

23 de agosto 2021, 08:06hs
Video Placeholder
La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña fue analizada en los programas de radio y televisión y Leo Montero se manifestó sorprendido al enterarse que el actor no le avisó a la actriz que confirmaría en Instagram la ruptura.

"Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", le dijo Cora Debarbieri al conductor de Estamos a tiempo.

"¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", preguntó Montero. Y la periodista explicó: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa".

"Está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¡Qué raro!".

Hecha la aclaración, Leo Montero opinó al respecto: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor

Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Leé también

Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

Débora D'Amato contó que Benjamín Vicuña "está absolutamente destrozado" tras separarse de la China Suárez

Los amigos de Benjamín Vicuña contaron cómo está luego de la separación de la China Suárez: "Está absolutamente destrozado"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Leo MonteroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit