Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación: "No había comunicación"

El conductor se mostró sorprendido por la falta de diálogo entre la expareja, que finalizó tras cinco años y medio de amor.

La reacción de Leo Montero cuando dijeron que la China Suárez se enteró por redes que Benjamín Vicuña anunció la separación

La noticia de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña fue analizada en los programas de radio y televisión y Leo Montero se manifestó sorprendido al enterarse que el actor no le avisó a la actriz que confirmaría en Instagram la ruptura.

"Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", le dijo Cora Debarbieri al conductor de Estamos a tiempo.

"¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", preguntó Montero. Y la periodista explicó: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa".

"Está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¡Qué raro!".

Hecha la aclaración, Leo Montero opinó al respecto: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor
 
Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.
 
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.
 
Luego, Benjamín agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".