La reacción de Laurita Fernández al ver a una "ex" de Fede Bal en ShowMatch: "Gracias a todas las mujeres que pasaron por su vida, hoy es así conmigo" - Ciudad Magazine

La reacción de Laurita Fernández al ver a una "ex" de Fede Bal en ShowMatch: "Gracias a todas las mujeres que pasaron por su vida, hoy es así conmigo"

La bailarina sentó postura tras ver a Denisse Romero, una cantante que estaba en el piso y que mantuvo un affaire con su novio. 

Que Fede Bal mantuvo su fama de galán gracias a la larga lista de conquistas que figura en su historial amoroso, no es novedad. Ni siquiera para Laurita Fernández, su actual novia y quien estuvo cara a cara con una ex del joven... ¡en la pista de ShowMatch!

Antes de dar su devolución, Ángel de Brito recordó las palabras del periodista Pablo Montagna, quien reveló que Denisse Romano -una talentosa cantante callejera que estaba presente en el estudio- había tenido un affaire con el actor. 

Sin esconderse, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró: "No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella", atinó a decir, antes de que estallaran sus risas nerviosas, que fueron contagiadas por Marcelo Tinelli y Laurita. 

Lejos de ponerse celosa, la bailarina le quitó peso al mal momento que estaba atravesando su pareja: "No la saludé (a Denisse) pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", remarcó. Y cerró tajante: "Si tengo que conocer a todas...".

¡Reviví el momento!

TE PUEDE INTERESAR