ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver a una "ex" de Fede Bal en ShowMatch: "Gracias a todas las mujeres que pasaron por su vida, hoy es así conmigo"

La bailarina sentó postura tras ver a Denisse Romero, una cantante que estaba en el piso y que mantuvo un affaire con su novio.

18 de noviembre 2017, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Fede Bal mantuvo su fama de galán gracias a la larga lista de conquistas que figura en su historial amoroso, no es novedad. Ni siquiera para Laurita Fernández, su actual novia y quien estuvo cara a cara con una ex del joven... ¡en la pista de ShowMatch!

Antes de dar su devolución, Ángel de Brito recordó las palabras del periodista Pablo Montagna, quien reveló que Denisse Romano -una talentosa cantante callejera que estaba presente en el estudio- había tenido un affaire con el actor. 

Sin esconderse, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró: "No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella", atinó a decir, antes de que estallaran sus risas nerviosas, que fueron contagiadas por Marcelo Tinelli y Laurita. 

Lejos de ponerse celosa, la bailarina le quitó peso al mal momento que estaba atravesando su pareja: "No la saludé (a Denisse) pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", remarcó. Y cerró tajante: "Si tengo que conocer a todas...".

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezDenisse Romano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit