ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver a una "ex" de Fede Bal en ShowMatch: "Gracias a todas las mujeres que pasaron por su vida, hoy es así conmigo"

La bailarina sentó postura tras ver a Denisse Romero, una cantante que estaba en el piso y que mantuvo un affaire con su novio.

18 de noviembre 2017, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Fede Bal mantuvo su fama de galán gracias a la larga lista de conquistas que figura en su historial amoroso, no es novedad. Ni siquiera para Laurita Fernández, su actual novia y quien estuvo cara a cara con una ex del joven... ¡en la pista de ShowMatch!

Antes de dar su devolución, Ángel de Brito recordó las palabras del periodista Pablo Montagna, quien reveló que Denisse Romano -una talentosa cantante callejera que estaba presente en el estudio- había tenido un affaire con el actor. 

Sin esconderse, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró: "No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella", atinó a decir, antes de que estallaran sus risas nerviosas, que fueron contagiadas por Marcelo Tinelli y Laurita. 

Lejos de ponerse celosa, la bailarina le quitó peso al mal momento que estaba atravesando su pareja: "No la saludé (a Denisse) pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", remarcó. Y cerró tajante: "Si tengo que conocer a todas...".

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezDenisse Romano

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit