ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver a la doble de la China Suárez: "Tenés más que un aire"

En Bienvenidos a bordo arrancó el repechaje con los participantes más “parecidos” a los famosos por un viaje a Europa.

07 de marzo 2022, 18:34hs
Video Placeholder
La “parecida” de La China Suárez regresó a Bienvenidos a Bordo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de presentar a los “parecidos” de los famosos en Bienvenidos a bordo, la producción decidió organizar este lunes un concurso con los finalistas más conocidos para que compitan entre ellos por un viaje a Europa.

De esta manera, fueron desfilando ante Laurita Fernández los dobles de Ricky Martin, Mister Bean (Rowan Atkinson), Pablo Escobar Gaviria, y el Profesor de La casa de papel, entre otros, hasta que fue el turno de una de las más polémicas competidoras.

Entonces Laurita abrió la puerta con cara de no saber quién era la que estaba del otro lado y saludándola tímidamente. “¡Ay, qué linda que sos!”, le dijo muy sonriente la joven de Merlo a la conductora, que le respondió con la misma cortesía.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR LA “PARECIDA” DE LA CHINA SUÁREZ

“Pero quiero saber quién sos”, insistió Laurita mientras la participante le recordaba que cuando fue por primera vez al programa lanzó una frase ante Guido Kaczka que se hizo viral en las redes sociales.

“Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”, le recordó la joven a Laurita, que enseguida se puso en tema. “¡Es la China Suárez! ¡Es ella! Y con la frase ‘supuestamente’. ¡Sí, tenés más que un aire!”, aseveró Laurita.

“Y después de venir al programa, se hizo viral tu video”, le recordó Laurita Fernández a la supuesta doble de la ex de Benjamín Vicuña. “Sí, después de eso, cada vez que iba a comprar algo me decían ‘ahí viene la China de la Salada’”, recordó ella, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit