ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández al ver a la doble de la China Suárez: "Tenés más que un aire"

En Bienvenidos a bordo arrancó el repechaje con los participantes más “parecidos” a los famosos por un viaje a Europa.

07 de marzo 2022, 18:34hs
Video Placeholder
La “parecida” de La China Suárez regresó a Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Tras varias semanas de presentar a los “parecidos” de los famosos en Bienvenidos a bordo, la producción decidió organizar este lunes un concurso con los finalistas más conocidos para que compitan entre ellos por un viaje a Europa.

De esta manera, fueron desfilando ante Laurita Fernández los dobles de Ricky Martin, Mister Bean (Rowan Atkinson), Pablo Escobar Gaviria, y el Profesor de La casa de papel, entre otros, hasta que fue el turno de una de las más polémicas competidoras.

Entonces Laurita abrió la puerta con cara de no saber quién era la que estaba del otro lado y saludándola tímidamente. “¡Ay, qué linda que sos!”, le dijo muy sonriente la joven de Merlo a la conductora, que le respondió con la misma cortesía.

LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR LA “PARECIDA” DE LA CHINA SUÁREZ

“Pero quiero saber quién sos”, insistió Laurita mientras la participante le recordaba que cuando fue por primera vez al programa lanzó una frase ante Guido Kaczka que se hizo viral en las redes sociales.

“Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”, le recordó la joven a Laurita, que enseguida se puso en tema. “¡Es la China Suárez! ¡Es ella! Y con la frase ‘supuestamente’. ¡Sí, tenés más que un aire!”, aseveró Laurita.

“Y después de venir al programa, se hizo viral tu video”, le recordó Laurita Fernández a la supuesta doble de la ex de Benjamín Vicuña. “Sí, después de eso, cada vez que iba a comprar algo me decían ‘ahí viene la China de la Salada’”, recordó ella, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit