Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Laurita Fernández cuando Rial le dijo que el testigo de su supuesto affaire con Fede Bal sería el propio Hoppe

El periodista expuso en Intrusos la picante versión que le llegó y la bailarina no contuvo la angustia. Mirá el video.

La angustia de Laurita luego de que Rial dijera que uno de los testigos de su supuesto affaire con Federico Bal habría sido Hoppe

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez impactó de lleno en el corazón de otra pareja del ambiente: la de Laurita Fernández y Federico Hoppe. El lunes 9, tras dejarlo asentado en la denuncia, la hija de Nazarena Vélez aseguró en Intrusos que el sábado 30 encontró un chat en el celular de su exnovio, con el que terminó de confirmar un supuesto affaire de Bal y la bailarina.

En ese momento, Jorge Rial dejó entrever que él también tenía otra versión de la supuesta infidelidad, y de un testigo clave. Pero no quiso revelar la identidad del tercero hasta hoy, que fue Laurita a su programa a aclarar los tantos.

"Voy a ponerle nombre a esa tercera persona que dice que los vio. La versión que nos llega a algunos es que quien ve a Fede Bal y a vos entrando en el departamento, y a él yéndose a las once de la mañana, es Federico Hoppe...", le dijo Rial a Laurita.

Sin rodeos, y tras escuchar a la rubia desmentir el supuesto engaño, el conductor dejó de lado el misterio, miró a su entrevistada y la sorprendió con su información: "Voy a ponerle nombre a esa tercera persona que dice que los vio. La versión que nos llega a algunos es que quien ve a Fede Bal y a vos entrando en el departamento, y a él yéndose a las once de la mañana, es Federico Hoppe. A él alguien le avisa que algo había pasado en el boliche, va al departamento, estaciona, espera, te ve entrar primero a vos y después lo ve entrar a él. Se queda esperando y a las 11 de la mañana lo ve bajar a él. Esto lo saben dos o tres personas, nada más. Teóricamente era Hoppe el que los vio".

Angustiada, Laurita no ocultó su incomodidad y reivindicó su fidelidad: "Es una supuesta infidelidad, porque no es real. Hablan de mí, pero yo sé que no es así, porque yo lo viví. Punto número uno, yo no tengo ni tuve ningún affaire con Fede Bal, ni ningún encuentro amoroso, ni nada que se le parezca… Yo no conozco la casa de él... ", respondió la bailarina con la voz quebrada, mientras contenía las lágrimas.

"Quiero aclarar lo de Fede Hoppe. Ese es mi punto débil porque realmente no puedo creer las cosas que se están diciendo de él, que me hizo guardia, que me espió. Él se enteró de todo por mí, porque yo hablo todo...", respondió la bailarina, angustiada.

Luego, no disimuló su enojo y pidió la palabra para limpiar el honor de su novio, Hoppe: "Quiero aclarar lo de Fede Hoppe. Ese es mi punto débil, porque realmente no puedo creer las cosas que se están diciendo de él, que me hizo guardia, que me espió. Él se enteró de todo por mí, porque yo hablo todo. Fede Hoppe sabe del mensaje, sabe que Federico Bal estuvo en mi casa, porque los códigos que yo tengo con mi pareja son normales. Yo no estoy con una persona que me hace guardia en mi casa toda una noche. No podría estar en una relación con alguien así. Y segundo, si lo conocés a Federico Hoppe, sabes que él es incapaz de hacer algo así. Él es un chabón que está detrás de cámaras, que odia todas estas cosas que se están diciendo. Él es un tipo que me cuida y que me respeta... Cuando yo lo veo mal a él, porque prendo la tele a la mañana y se está diciendo que él me espió, yo digo 'no', porque me siento responsable de que se esté hablando de él. Córranme a mí y a él de ese foco", dijo Fernández, desestimando también la versión de que su novio fue un testigo encubierto de la supuesta situación con Bal.