ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

El participante, que trabajó con el actor en Son amores, incomodó a la conductora en vivo. ¡Mirá qué pasó!

20 de agosto 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"
Seguinos en Google

Las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública dieron casi por confirmada la reconciliación entre el actor y la conductora de Cantando 2020. Y si bien ella se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, Miguel Ángel Rodríguez (que trabajó con el galán en la novela Son amores) logró ponerla en aprietos con una picante pregunta.

Tras hablar de la coincidencia en la elección en los colores de su outfit con el del capocómico, Miguel Ángel lanzó una tremenda pregunta.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Nicolás (Cabré)?”. A lo que Laurita no ocultó su incomodidad con la cara.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Cabré?“, indagó Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. A lo que Laurita Fernández respondió, entre risas y algo incómoda: "Muy bien, está muy bien Nicolás”.

“Muy bien, está muy bien Nicolás”, respondió la presentadora, entre risas. A lo que Rodríguez cerró con un pícaro comentario en referencia a la ficción que compartió con Cabré: “Y… son amores que vienen y que van”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezMiguel Ángel RodríguezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit