Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

El participante, que trabajó con el actor en Son amores, incomodó a la conductora en vivo. ¡Mirá qué pasó!

Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"

Las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública dieron casi por confirmada la reconciliación entre el actor y la conductora de Cantando 2020. Y si bien ella se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, Miguel Ángel Rodríguez (que trabajó con el galán en la novela Son amores) logró ponerla en aprietos con una picante pregunta.

Tras hablar de la coincidencia en la elección en los colores de su outfit con el del capocómico, Miguel Ángel lanzó una tremenda pregunta.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Nicolás (Cabré)?”. A lo que Laurita no ocultó su incomodidad con la cara.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Cabré?“, indagó Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. A lo que Laurita Fernández respondió, entre risas y algo incómoda: "Muy bien, está muy bien Nicolás”.

“Muy bien, está muy bien Nicolás”, respondió la presentadora, entre risas. A lo que Rodríguez cerró con un pícaro comentario en referencia a la ficción que compartió con Cabré: “Y… son amores que vienen y que van”.

¡Qué momento!