ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

El participante, que trabajó con el actor en Son amores, incomodó a la conductora en vivo. ¡Mirá qué pasó!

20 de agosto 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"
Seguinos en Google

Las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública dieron casi por confirmada la reconciliación entre el actor y la conductora de Cantando 2020. Y si bien ella se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, Miguel Ángel Rodríguez (que trabajó con el galán en la novela Son amores) logró ponerla en aprietos con una picante pregunta.

Tras hablar de la coincidencia en la elección en los colores de su outfit con el del capocómico, Miguel Ángel lanzó una tremenda pregunta.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Nicolás (Cabré)?”. A lo que Laurita no ocultó su incomodidad con la cara.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Cabré?“, indagó Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. A lo que Laurita Fernández respondió, entre risas y algo incómoda: "Muy bien, está muy bien Nicolás”.

“Muy bien, está muy bien Nicolás”, respondió la presentadora, entre risas. A lo que Rodríguez cerró con un pícaro comentario en referencia a la ficción que compartió con Cabré: “Y… son amores que vienen y que van”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezMiguel Ángel RodríguezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit