ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Miguel Ángel Rodríguez le preguntó por Cabré: "Él está muy bien"

El participante, que trabajó con el actor en Son amores, incomodó a la conductora en vivo. ¡Mirá qué pasó!

20 de agosto 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Rodríguez incomodó a Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Cómo está Cabré? Son amores que vienen y que van"
Seguinos en Google

Las recientes imágenes de Laurita Fernández con Nicolás Cabré juntos en la vía pública dieron casi por confirmada la reconciliación entre el actor y la conductora de Cantando 2020. Y si bien ella se encargó de dejar en claro que aún sigue soltera, Miguel Ángel Rodríguez (que trabajó con el galán en la novela Son amores) logró ponerla en aprietos con una picante pregunta.

Tras hablar de la coincidencia en la elección en los colores de su outfit con el del capocómico, Miguel Ángel lanzó una tremenda pregunta.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Nicolás (Cabré)?”. A lo que Laurita no ocultó su incomodidad con la cara.

“¡Estás divina, mi amor! ¿Cómo está Cabré?“, indagó Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020. A lo que Laurita Fernández respondió, entre risas y algo incómoda: "Muy bien, está muy bien Nicolás”.

“Muy bien, está muy bien Nicolás”, respondió la presentadora, entre risas. A lo que Rodríguez cerró con un pícaro comentario en referencia a la ficción que compartió con Cabré: “Y… son amores que vienen y que van”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Laurita FernándezMiguel Ángel RodríguezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit