ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que Fede Bal halagó su pareja con Nicolás Cabré

La bailarina, actual estrella de Televisa, se refirió a las declaraciones de su ex en Los Ángeles de la Mañana.

12 de abril 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Laurita Fernández al comentario buena onda de Fede Bal sobre su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A poco de cumplirse un año desde que Laurita Fernández (28) y Federico Bal (29) dieron por finalizado su noviazgo, luego de varias idas y vueltas, ambos rehicieron sus vidas sentimentales. Así es que una vez que asimiló la separación, el director de Nuevamente juntos reconoció el gran momento personal y profesional que su expareja atraviesa junto a Nicolás Cabré.

"Creo que son mucho más compatibles que ella y yo. Son más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino... La veo muy bien y eso me da mucha alegría", afirmó Fede hace tres semanas en Cortá por Lozano.

Así es que apenas arribó a la Argentina luego de hacer una participación especial en el reality Pequeños Gigantes de Televisa, la bailarina y actriz se sonrió al enterarse del comentario buena onda de Fede, quien a su vez está de novio con la vedette Bianca Iovenitti: “No lo escuché, pero le agradezco”.

Al final, Laurita Fernández justificó la cordialidad que mantiene con Fede Bal: “Yo con él terminé súper bien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fede Bal respondió si iría a ver a Laurita Fernández y Nicolás Cabré al teatro: ¿Por qué no?

Fede Bal respondió si iría a ver a Laurita Fernández y Nicolás Cabré al teatro: "La obra va a estar muy buena"

Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández

Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit