ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que Fede Bal halagó su pareja con Nicolás Cabré

La bailarina, actual estrella de Televisa, se refirió a las declaraciones de su ex en Los Ángeles de la Mañana.

12 de abril 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Laurita Fernández al comentario buena onda de Fede Bal sobre su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A poco de cumplirse un año desde que Laurita Fernández (28) y Federico Bal (29) dieron por finalizado su noviazgo, luego de varias idas y vueltas, ambos rehicieron sus vidas sentimentales. Así es que una vez que asimiló la separación, el director de Nuevamente juntos reconoció el gran momento personal y profesional que su expareja atraviesa junto a Nicolás Cabré.

"Creo que son mucho más compatibles que ella y yo. Son más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino... La veo muy bien y eso me da mucha alegría", afirmó Fede hace tres semanas en Cortá por Lozano.

Así es que apenas arribó a la Argentina luego de hacer una participación especial en el reality Pequeños Gigantes de Televisa, la bailarina y actriz se sonrió al enterarse del comentario buena onda de Fede, quien a su vez está de novio con la vedette Bianca Iovenitti: “No lo escuché, pero le agradezco”.

Al final, Laurita Fernández justificó la cordialidad que mantiene con Fede Bal: “Yo con él terminé súper bien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fede Bal respondió si iría a ver a Laurita Fernández y Nicolás Cabré al teatro: ¿Por qué no?

Fede Bal respondió si iría a ver a Laurita Fernández y Nicolás Cabré al teatro: "La obra va a estar muy buena"

Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández

Fede Bal explicó por qué aceptó estar con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, eterna rival de Laurita Fernández

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit