ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando le comentaron que Fede Bal tendría nueva novia: "Que él sea muy feliz"

La jurado de ShowMatch se refirió a la versión de que su ex estaría a punto de blanquear una relación, en una nota con Intrusos.

31 de agosto 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló del rumor de nuevo romance de Federico Bal
Seguinos en Google

El romance entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvo tantas idas y vueltas que, en el fondo, muchos todavía están convencidos de que tarde o temprano van a volver. Sin embargo, la jurado de Bailando 2018 sigue implacable y el actor por su parte ya habría recompuesto su vida sentimental junto a una misteriosa señorita.

En una nota con Intrusos, Laurita se puso seria para contestar cuando le comentaron que Fede estaría cerca de blanquear un romance, ya que hasta habría fotos y videos suyos. "Bueno, que él sea muy feliz. De verdad. Siempre voy a querer lo mejor para él. Es una gran historia para mí", afirmó.

A la expectativa de lo que será el estreno de ShowMatch del lunes y del desembargo de Sugar durante el verano en Mar del Plata, la bailarina se mofó de la posibilidad de que le adjudiquen un affaire con Victorio D’Alessandro, su nuevo compañero de elenco: “Digan lo que quieran. Yo voy a trabajar, a hacer un musical que me encanta y estamos muy contentos de que esté Vico en el elenco”.

Un poco más risueña, Laurita Fernández intentó escaparse del notero cuando la consultó por el hijo de un importante empresario con el que estaría saliendo: “No sé quién es. De verdad, no tengo idea. Por ahí el señor es muy caballero, ja, ja. ¡Pero yo no sé quién es!”.

Leé también

La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)

Fede Bal: "Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit