ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando le comentaron que Fede Bal tendría nueva novia: "Que él sea muy feliz"

La jurado de ShowMatch se refirió a la versión de que su ex estaría a punto de blanquear una relación, en una nota con Intrusos.

31 de agosto 2018, 16:23hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló del rumor de nuevo romance de Federico Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvo tantas idas y vueltas que, en el fondo, muchos todavía están convencidos de que tarde o temprano van a volver. Sin embargo, la jurado de Bailando 2018 sigue implacable y el actor por su parte ya habría recompuesto su vida sentimental junto a una misteriosa señorita.

En una nota con Intrusos, Laurita se puso seria para contestar cuando le comentaron que Fede estaría cerca de blanquear un romance, ya que hasta habría fotos y videos suyos. "Bueno, que él sea muy feliz. De verdad. Siempre voy a querer lo mejor para él. Es una gran historia para mí", afirmó.

A la expectativa de lo que será el estreno de ShowMatch del lunes y del desembargo de Sugar durante el verano en Mar del Plata, la bailarina se mofó de la posibilidad de que le adjudiquen un affaire con Victorio D’Alessandro, su nuevo compañero de elenco: “Digan lo que quieran. Yo voy a trabajar, a hacer un musical que me encanta y estamos muy contentos de que esté Vico en el elenco”.

Un poco más risueña, Laurita Fernández intentó escaparse del notero cuando la consultó por el hijo de un importante empresario con el que estaría saliendo: “No sé quién es. De verdad, no tengo idea. Por ahí el señor es muy caballero, ja, ja. ¡Pero yo no sé quién es!”.

Leé también

La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)

Fede Bal: "Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit