La reacción de Laurita Fernández cuando le comentaron que Fede Bal tendría nueva novia: "Que él sea muy feliz"

La jurado de ShowMatch se refirió a la versión de que su ex estaría a punto de blanquear una relación, en una nota con Intrusos.

Laurita Fernández habló del rumor de nuevo romance de Federico Bal

El romance entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvo tantas idas y vueltas que, en el fondo, muchos todavía están convencidos de que tarde o temprano van a volver. Sin embargo, la jurado de Bailando 2018 sigue implacable y el actor por su parte ya habría recompuesto su vida sentimental junto a una misteriosa señorita.

En una nota con Intrusos, Laurita se puso seria para contestar cuando le comentaron que Fede estaría cerca de blanquear un romance, ya que hasta habría fotos y videos suyos. "Bueno, que él sea muy feliz. De verdad. Siempre voy a querer lo mejor para él. Es una gran historia para mí", afirmó.

A la expectativa de lo que será el estreno de ShowMatch del lunes y del desembargo de Sugar durante el verano en Mar del Plata, la bailarina se mofó de la posibilidad de que le adjudiquen un affaire con Victorio D’Alessandro, su nuevo compañero de elenco: “Digan lo que quieran. Yo voy a trabajar, a hacer un musical que me encanta y estamos muy contentos de que esté Vico en el elenco”.

Un poco más risueña, Laurita Fernández intentó escaparse del notero cuando la consultó por el hijo de un importante empresario con el que estaría saliendo: “No sé quién es. De verdad, no tengo idea. Por ahí el señor es muy caballero, ja, ja. ¡Pero yo no sé quién es!”.