ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Carmen Barbieri le dijo "lamentablemente llegó Sofía a la vida de Fede"

La capocómica le recalcó a la conductora de Cantando 2020 que la actual pareja de su hijo "está a la par" de ella.

28 de julio 2020, 00:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió a Laurita Fernández cuando la comparó en vivo con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Después de varios meses de idas y vueltas Laurita Fernández y Fede Bal anunciaron su separación definitiva en mayo de 2018. Desde entonces, ambos mantuvieron una relación cordial, e incluso se han prodigado muchos halagos aunque sin llegar a concretar el regreso, sobre todo porque iniciaron nuevas relaciones en el medio: él con Sofía Aldrey y ella con Nicolás Cabré, de quien se separó en abril.

Este lunes, en el inicio de Cantando 2020, Carmen Barbieri no se resistió a halagar a Laurita. "Te daría un abrazo. Te quiero mucho Laura, vos sabés", le dijo. "Te admiro y te respeto como mujer y como artista", le contestó ella, antes de que Ángel de Brito viera la oportunidad de meter una de sus ácidas pastillas. "¿Fue Laura una de las mejores novias de Fede ¿no?", preguntó el conductor.

“Sí. Lamentablemente, Laura, acaba de llegar Sofía (Aldrey) a la vida de Fede, que es una mujer... No digo que es mejor que vos, es que llega y ahora están a la par porque vos fuiste una gran mujer para mi hijo. Una mujer que él quiso mucho, vos lo quisiste mucho. Lo cuidaste ”, le reconoció Carmen.

"¿Tenés ganas de ser abuela?", le preguntó Fernández, desviando el tema. "¡Sí, quiero ser abuela ya, pero me gana Moria (Casán). ¡Me gana en todo!", se lamentó Carmen.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit