Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Laurita Fernández cuando Carmen Barbieri le dijo "lamentablemente llegó Sofía a la vida de Fede"

La capocómica le recalcó a la conductora de Cantando 2020 que la actual pareja de su hijo "está a la par" de ella.

Carmen Barbieri sorprendió a Laurita Fernández cuando la comparó en vivo con Sofía Aldrey

Después de varios meses de idas y vueltas Laurita Fernández y Fede Bal anunciaron su separación definitiva en mayo de 2018. Desde entonces, ambos mantuvieron una relación cordial, e incluso se han prodigado muchos halagos aunque sin llegar a concretar el regreso, sobre todo porque iniciaron nuevas relaciones en el medio: él con Sofía Aldrey y ella con Nicolás Cabré, de quien se separó en abril.

Este lunes, en el inicio de Cantando 2020, Carmen Barbieri no se resistió a halagar a Laurita. "Te daría un abrazo. Te quiero mucho Laura, vos sabés", le dijo. "Te admiro y te respeto como mujer y como artista", le contestó ella, antes de que Ángel de Brito viera la oportunidad de meter una de sus ácidas pastillas. "¿Fue Laura una de las mejores novias de Fede ¿no?", preguntó el conductor.

“Sí. Lamentablemente, Laura, acaba de llegar Sofía (Aldrey) a la vida de Fede, que es una mujer... No digo que es mejor que vos, es que llega y ahora están a la par porque vos fuiste una gran mujer para mi hijo. Una mujer que él quiso mucho, vos lo quisiste mucho. Lo cuidaste ”, le reconoció Carmen.

"¿Tenés ganas de ser abuela?", le preguntó Fernández, desviando el tema. "¡Sí, quiero ser abuela ya, pero me gana Moria (Casán). ¡Me gana en todo!", se lamentó Carmen.