ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada amagó con contar datos sobre su “nuevo romance”: "Vamos al corte"

La "angelita" amenazó con contar intimidades de la conductora de El club de las divorciadas.

31 de agosto 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández ante la “apurada” de Andrea Taboada

En El club de las divorciadas, Laurita Fernández habló con Andrea Taboada sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, que se habría originado en las funciones de Sex que la modelo presenció con asiduidad. Sobre el final del móvil, la periodista amagó con revelar datos sobre un “romance secreto” de la conductora y ella, muy divertida, pidió ir al corte con un cartel.

“Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó Laurita a Andrea tras las conclusiones sobre Rojas y López. “¡Uhhhhh! ¿El que viene de tu lado?”, le respondió la angelita con mucha picardía, y despertó la desesperación de la conductora.

“¡Noooo! Dame el cartel”, le dijo Laurita a uno de sus productores, mientras hacía gestos de “corte” con los dedos índice y mayor de una de sus manos. “No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil”, llegó a decir Andrea Taboada pero ya era tarde ya que Laurita tenía el cartel que decía “corte” en su mano y de esa manera el director hizo caso y pasó a la tanda comercial.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit