ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada amagó con contar datos sobre su “nuevo romance”: "Vamos al corte"

La "angelita" amenazó con contar intimidades de la conductora de El club de las divorciadas.

31 de agosto 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández ante la “apurada” de Andrea Taboada
Seguinos en Google

En El club de las divorciadas, Laurita Fernández habló con Andrea Taboada sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, que se habría originado en las funciones de Sex que la modelo presenció con asiduidad. Sobre el final del móvil, la periodista amagó con revelar datos sobre un “romance secreto” de la conductora y ella, muy divertida, pidió ir al corte con un cartel.

“Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó Laurita a Andrea tras las conclusiones sobre Rojas y López. “¡Uhhhhh! ¿El que viene de tu lado?”, le respondió la angelita con mucha picardía, y despertó la desesperación de la conductora.

“¡Noooo! Dame el cartel”, le dijo Laurita a uno de sus productores, mientras hacía gestos de “corte” con los dedos índice y mayor de una de sus manos. “No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil”, llegó a decir Andrea Taboada pero ya era tarde ya que Laurita tenía el cartel que decía “corte” en su mano y de esa manera el director hizo caso y pasó a la tanda comercial.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit