Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada amagó con contar datos sobre su “nuevo romance”: "Vamos al corte"

La "angelita" amenazó con contar intimidades de la conductora de El club de las divorciadas.

La divertida reacción de Laurita Fernández ante la “apurada” de Andrea Taboada

En El club de las divorciadas, Laurita Fernández habló con Andrea Taboada sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, que se habría originado en las funciones de Sex que la modelo presenció con asiduidad. Sobre el final del móvil, la periodista amagó con revelar datos sobre un “romance secreto” de la conductora y ella, muy divertida, pidió ir al corte con un cartel.

“Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó Laurita a Andrea tras las conclusiones sobre Rojas y López. “¡Uhhhhh! ¿El que viene de tu lado?”, le respondió la angelita con mucha picardía, y despertó la desesperación de la conductora.

¡Noooo! Dame el cartel”, le dijo Laurita a uno de sus productores, mientras hacía gestos de “corte” con los dedos índice y mayor de una de sus manos. “No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil”, llegó a decir Andrea Taboada pero ya era tarde ya que Laurita tenía el cartel que decía “corte” en su mano y de esa manera el director hizo caso y pasó a la tanda comercial.