ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Andrea Taboada amagó con contar datos sobre su “nuevo romance”: "Vamos al corte"

La "angelita" amenazó con contar intimidades de la conductora de El club de las divorciadas.

31 de agosto 2021, 22:14hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández ante la “apurada” de Andrea Taboada
Seguinos en Google

En El club de las divorciadas, Laurita Fernández habló con Andrea Taboada sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, que se habría originado en las funciones de Sex que la modelo presenció con asiduidad. Sobre el final del móvil, la periodista amagó con revelar datos sobre un “romance secreto” de la conductora y ella, muy divertida, pidió ir al corte con un cartel.

“Pará, y lo último, ¿hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?”, le preguntó Laurita a Andrea tras las conclusiones sobre Rojas y López. “¡Uhhhhh! ¿El que viene de tu lado?”, le respondió la angelita con mucha picardía, y despertó la desesperación de la conductora.

“¡Noooo! Dame el cartel”, le dijo Laurita a uno de sus productores, mientras hacía gestos de “corte” con los dedos índice y mayor de una de sus manos. “No me corten el móvil ahora ¿eh?, estamos en el mejor momento del móvil”, llegó a decir Andrea Taboada pero ya era tarde ya que Laurita tenía el cartel que decía “corte” en su mano y de esa manera el director hizo caso y pasó a la tanda comercial.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit