Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando Manu Urcera les dijo que se quiere casar con su mamá

La modelo contó que los planes de boda con el automovilista son un hecho y que Allegra, Indiana y Sienna opinaron al respecto.

¡Felices! La reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando Manu Urcera les dijo que se quiere casar con su mamá

A poco más de un año de comenzar su romance con Manu Urcera, Nicole Neumann confirmó que los planes de boda con el automovilista son una realidad y reveló la reacción de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero, cuando su novio les habla del tema.

"Hablamos del tema, proyectamos", le dijo la modelo al notero de Intrusos, quien le consultó por las recientes declaraciones de Manu, en las que sostuvo que el casamiento está rondando en su mente.

Buscando más detalles, el cronista de América repreguntó: "¿Él en algún momento te dijo pongamos el gancho?". Y Nicole fue sincera en su respuesta: "No, él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta".

"Manu les pregunta a las chicas, y ellas dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'".

"Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Pretra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", reveló Neumann, dejando en claro que sus nenas y sus familiares estarían felices con su boda con Urcera.

MANU URCERA CONFIRMÓ QUE QUIERE CASARSE CON NICOLE NEUMANN

Pocos días atrás, Manu Urcera habló por primera vez de la posibilidad de pasar por el Registro Civil con la modelo y sostuvo que el casamiento está en sus planes.

"¿Se van a casar?", le preguntó Karina Iavícoli a Manu en Radio Mitre.

Con tranquilidad y contundencia, Urcera contestó: "En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".