Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver las fotos retro de su mamá: "¡Te parecés a Dora la exploradora!"

La panelista les mostró a las nenas sus fotos de cuando era chiquita y sus respuestas la hicieron tentar de risa.

La divertida reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver sus fotos de la infancia

La cuarentena en casa por el avance del coronavirus nos obligó a ponerle un freno a nuestra rutina. ¿Qué mejor que aprovechar a mirar fotos retro junto a nuestros seres queridos? A Cinthia Fernández se le ocurrió mostrarle a sus nenas -Charis, Bella y Francesca- cómo lucía cuando era chiquita y la respuesta de ellas fue súper divertida.

Primero, agarraron un hermoso retrato de Cinthia en la que se la ve súper feliz y luciendo un corte carré con flequillo. "Mamita querida, ¡los ojos!", exclamaban las nenas mientras se comparaban con su mamá.

"Yo siempre dije que eras parecida a mamá, aunque tu abuela me cortaba el pelo con los dientes".

"Yo siempre dije que eras parecida a mamá, aunque tu abuela me cortaba el pelo con los dientes", lanzó, divertida, la panelista de LAM (eltrece)

"¡Te parecés a Dora, la exploradora!", afirmó la nena, refiriéndose al dibujo infantil. Todas estuvieron de acuerdo y lanzaron una carcajada. "Sos una nena borracha", agregó otra.

Después agarraron otra postal en la que a Cinthia se la ve algo consternada. Y las nenas imitaron su gesto, mientras reían en familia.

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver las fotos retro de su mamá: "¡Te parecés a Dora la exploradora!"

¡Igualitas a su mamá!