ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las hermanas de Diego Maradona ante el informe de la junta médica: "No merecía morir así"

Las tías de Dalma y Gianinna se mostraron indignadas ante los resultados de las pericias.

03 de mayo 2021, 11:01hs
Las hermanas de Diego apuntaron contra su último equipo médico.
Las hermanas de Diego apuntaron contra su último equipo médico.
Seguinos en Google

Finalmente, el viernes se dieron a conocer las conclusiones a las que arribaron los peritos oficiales de la junta médica interdisciplinaria convocada por los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Diego Maradona.

Las mismas complican a Leopoldo Luque y su equipo médico, ya que apuntan a que él y la psiquiatra Agustina Cosachov, los principales imputados de la causa, habrían abandonado a Diego “a su suerte”.

En este contexto, se hizo público un comunicado mediante el cual las hermanas de Maradona, Kitty, Ana, Lili y Cali, alzaron su voz y pidieron que se haga Justicia por su querido Diego.

Las mujeres exigieron para los "responsables" la “pena máxima”. “Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas”, indicaron.

Y se despidieron remarcando que junto al último letrado de su hermano harán todo lo que está a su alcance para conocer la causa de su fallecimiento. "Por todo lo que él (Diego) nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”, sentenciaron.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit