Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de las hermanas de Diego Maradona ante el informe de la junta médica: "No merecía morir así"

Las tías de Dalma y Gianinna se mostraron indignadas ante los resultados de las pericias.

Las hermanas de Diego apuntaron contra su último equipo médico.
Las hermanas de Diego apuntaron contra su último equipo médico.

Finalmente, el viernes se dieron a conocer las conclusiones a las que arribaron los peritos oficiales de la junta médica interdisciplinaria convocada por los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Diego Maradona.

Las mismas complican a Leopoldo Luque y su equipo médico, ya que apuntan a que él y la psiquiatra Agustina Cosachov, los principales imputados de la causa, habrían abandonado a Diego “a su suerte”.

En este contexto, se hizo público un comunicado mediante el cual las hermanas de Maradona, KittyAnaLili y Cali, alzaron su voz y pidieron que se haga Justicia por su querido Diego.

Las mujeres exigieron para los "responsables" la “pena máxima”. “Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas”, indicaron.

Y se despidieron remarcando que junto al último letrado de su hermano harán todo lo que está a su alcance para conocer la causa de su fallecimiento. "Por todo lo que él (Diego) nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”, sentenciaron.

¡Mucha fuerza!